Popular youtuber argentino-japonés queda maravillado con nuestro país: "Chile me está volviendo loco"

El popular youtuber argentino-japonés Walter Nakandakari, mejor conocido como NakaJapatonic, se encuentra de visita en nuestro país, recorriendo distintos sitios de la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana.

De momento, durante su estadía en la capital, el creador de contenidos ha aprovechado de visitar distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo, la Plaza de Armas y la galería Dos Caracoles, entre otros.

Ir a la siguiente nota

“Chile me está volviendo loco”

A través de un video publicado ayer miércoles, titulado “Chile me está volviendo loco”, Japatonic mostró lo que fue su travesía recorriendo Santiago el día previo a la Super Japan Expo que se realizará en nuestro país, desde este jueves 9 al domingo 12 de mayo, evento del cual el youtuber es uno de los invitados.

 

Instagram (@nakajapatonic)

 

En su video, el argentino-japonés, además de visitar lugares típicos que ofrece el turismo local santiaguino, aprovechó de probar los completos, e incluso, de andar en Metro y en micro.

¿Qué hizo Japatonic de visita en Chile?

En primer lugar, el youtuber tomó el metro desde la estación Pedro de Valdivia, lugar en que destacó que “está linda la estación, no cambia tanto con el subte de Buenos Aires, creo yo”.

Más tarde se dirigió hasta el cerro Santa Lucia, y lo rodeó para subir caminando por la Alameda. “La ciudad de Santiago no es tan diferente a Buenos Aires, se nota que son ciudades muy hermanas, que crecieron y se desarrollaron al mismo tiempo”, sostuvo.

Junto a lo anterior, agregó que “la ciudad (de Santiago), la verdad es que la veo bastante limpia. Los latinos se quejan de que Latinoamérica es muy sucio, pero por lo menos de lo que veo hasta ahora está bastante limpio”.

Posteriormente, el youtuber visitó distintas tiendas de cultura japonesa ubicadas en Providencia, y luego se fue al Mercado Central de Santiago, donde se sinceró respecto a su recibimiento en nuestro país. “Ay, qué lindo. Que bien que me está recibiendo Chile, donde esté sea que esté caminando alguno me saluda, es muy lindo, se siente tan bonito”, expresó.

Siguiendo con su experiencia, probó el pebre, sobre el cual detalló que es una “muy buena salsa, picantita, pero sin pasarse”, además, elogió al pastel de jaiba y al caldillo de congrio, mientras que al probar un completo italiano en un local del Portal Fernández Concha manifestó que: “Esto es felicidad”.

Todo sobre Virales