"Agradecida del éxito que tengo": Padre de universitaria fallecida en Santo Domingo muestra mensaje que dejó su hija

¿Qué pasó?

El pasado 31 de marzo, Trinidad Bunster, de 20 años, y su compañera de universidad, Agustina Martínez, de 19, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Santo Domingo, región de Valparaíso, cuando se trasladaban en un vehículo conducido por un sujeto con 1,24 gramos de alcohol por litro en la sangre.

Ayer jueves 2 de mayo, Cristián Bunster, el padre de Trinidad, publicó en sus redes sociales una fotografía de un papel escrito a manos con mensajes de la joven fallecida.

Ir a la siguiente nota

“Feliz y agradecida”

A través de su cuenta de Instagram, Cristián publicó un carrusel de fotos en donde, en una de ellas, se observa un papel escrito a mano por Trinidad apoyado junto a un ramo de claveles.

 

Instagram | @bunster.asesor.automotriz

 

En el mencionado papel, que aparenta ser un “papel de manifestación”, en el cual se escriben “deseos al universo” esperando a que se concreten, se puede leer un listado en que la joven enumera razones por la cual está “feliz y agradecida”.

“Feliz y agradecida de la abundancia que tengo”; “Feliz y agradecida del éxito que tengo”; y “Feliz y agradecida de la pareja que tengo a mi lado”; fueron algunos de los mensajes escritos.

“Vamos a trabajar contigo para que se haga esa justicia que tanto buscabas”

Además, Cristián escribió junto a la publicación: “Hoy se cumplen 30 días desde tu partida a una vida eterna, al lado de Dios y junto a tus seres cercanos que ya partieron y a otros que no conoces, pero que estoy seguro de que acompañan desde arriba y protegen a quienes debemos quedarnos aquí con tareas por cumplir antes de reencontrarnos”.

“Con tu hermana conversamos y lo sentimos como si fuera ayer. Tu hermana encontró este papel escrito por ti que tenías en un cajón de tu escritorio? Estamos orgullosos de lo que estabas logrando desde que entraste a la U”, agregó.

Posteriormente, aseguró que “hoy nosotros vamos a trabajar contigo para que se haga esa justicia que tanto buscabas como un ser humano maravilloso. Ver tus cuadernos y computadora me emocionan y hacen sentir muy orgulloso”.

Trabajaremos todos los días de nuestras vidas con el corazón lleno de tu amor, sintiendo tu voz, caricias y viendo tu sonrisa y la alegría que habías empezado a vivir aquí donde nosotros quedamos. Buenas noches, princesa”, cerró.