"Gracias a Dios no hubo ningún lesionado": Mago chileno a quien casi le cayó una pantalla gigante encima en show

¿Qué pasó?

El mago chileno, Jean Paul Olhaberry, habló la tarde de este miércoles 1 de mayo respectó al incidente ocurrido en medio de su show en San Antonio, en que por poco casi le cae una pantalla gigante en su cuerpo.

Al respecto, el artista utilizó sus redes sociales para agradecer la "preocupación y el cariño" recibido tras el hecho y alegrarse de que no hubo lesionados.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo el mago luego del incidente de la pantalla?

A través de su cuenta de Instagram, subió un video agradeciendo "el cariño, los llamados, la preocupación... Como todos saben estuve participando de la celebración de los 11 años del Centro Cultural de San Antonio como artista invitado, y producto del viento hubo un percance y se cayó una de las pantallas".

 

 

Captura de pantalla

 

 

"Gracias a Dios no hubo ningún lesionado, yo estoy bien. Sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo", agregó.

Además, Olhabarry acompañó el video con un texto en el que expresó "gracias a todos por la preocupación y el cariño. Como artista invitado a la celebración de los 11 años del Centro Cultural de San Antonio me tocó vivir un momento delicado, pero gracias a Dios estoy bien y no hay ningún otro lesionado".

"Por suerte me ocurrió a mí y no a otro artista del evento. Se vienen más proyectos, ¡nos vemos pronto!", cerró.

Mira su posteo

 

Mira los videos del momento

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora