Tragedia en Quirihue: Hombre es acusado de matar con una escopeta a su hermana y al yerno de ella
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un doble homicidio se registró la madrugada de este miércoles en la comuna de Quirihue, en la región de Ñuble, luego que, presuntamente, un hombre asesinara con una escopeta a su hermana y al yerno de esta.
¿Qué se sabe sobre el doble homicidio?
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en un domicilio emplazado en el sector de Santa Elena, desde donde personal de Carabineros recibió una llamada de alerta.
LO ÚLTIMOEra una mujer de 39 años, quien aseguraba estar junto a su pequeño hijo oculta bajo la cama, debido a que su tío, en estado de ebriedad, le habría disparado a su madre y a su pareja.
De acuerdo a la Fiscalía Regional de Ñuble, el ataque se produjo tras una discusión familiar que las víctimas sostuvieron con el imputado Patricio Contreras Silva, de 65 años.
Los uniformados llegaron hasta la vivienda, sin perder contacto con la víctima, "quien manifestó aún estar bajo la cama, evadiendo la amenaza de su tío, el cual estaba aparentemente con una escopeta", señaló el mayor Alfredo Castillo, de la comisaría de Quirihue.
Presunto agresor fue detenido
"Con el apoyo necesario de equipos policiales de la unidad, se rodeó el domicilio y se instó al agresor a salir de la vivienda, en donde fue reducido y detenido", agregó.
Al ingresar al inmueble, los funcionarios de Carabineros verificaron la presencia de dos personas fallecidas, de 63 y 37 años, quienes presentaban impactos balísticos.
La denunciante también resultó herida por un disparo, sin embargo, logró ser rescatada con vida, junto a su hijo.
El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de Chillán para que se haga cargo de las diligencias, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Notas relacionadas
- Transeúntes graban a mujer que sacó un cuchillo de cocina en medio de discusión y atacó a persona en situación de calle
- Pasajeros intentaron robar a conductor de aplicación y terminaron chocando con un local de comida
- En prisión preventiva queda hombre que disparó contra menor de 16 años en partido de fútbol en Monte Patria
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
"Hay un proyecto para cerrar el Parque Almagro": Alcalde Desbordes tras fiesta universitaria que dejó toneladas de basura
"Para nosotros esto no es naufragio, esto es asesinato": Padre de uno de los pescadores desaparecidos en Coronel
Investigan crimen en Constitución: Gemelos tuvieron pelea y uno atacó con un arma cortante al otro
Video capta el momento en que tres sujetos realizaron un robo en cinco minutos a un domicilio de Maipú
Días más cortos y tardes más oscuras: Esta noche parte el horario de invierno
Lo último de tendencia
"Tengo 68 pernos en la espalda": Los resultados de compleja cirugía de columna a la que se sometió la hija de Karen Doggenweiler
La especial y romántica boda del hijo de Luis Jara: Contrajo el vínculo en una ceremonia en la playa
"Puede perjudicarle su manito": Ingrid Aceitón acusa que su hija de 3 años sufrió negligencia médica
"Me importa el aspecto": Marcelo "Rambo" Ramírez revela su secreto para mantener su físico a sus casi 60 años
"En el fondo también soy una mujer": La divertida intervención de Neme en plena discusión en "Only Fama"
Pilar Cox se enfrentó en vivo a productor que la acusó de "diva": Se acusaron de mentir mutuamente
"Hace 15 años su hija se metió en mi matrimonio": Dany Aránguiz barrió con Anita Alvarado en Only Fama
Pablo Mackenna revela que se encuentra al día con el pago de pensión: "Detesto al papito corazón"
"Tengo una cierta pena atávica": Pablo Mackenna conversó abiertamente sobre su relación con el alcohol en Only Fama
Carla Ballero enfrenta nueva acusación: Exasesora del hogar denuncia que le debe millonario monto por no pago de sueldo
Lo último de mundo
"Es una revolución económica y vamos a ganar": Donald Trump admite que la guerra comercial "no será fácil" y llama a "resistir"
Nuevo balance por terremoto de magnitud 7,7 en Birmania: Cifra de muertos supera los 3.300 y hay 220 personas desaparecidas
Joven italiana se ha hecho 30 operaciones para convertirse en "gata humana": "Estoy en contra de la belleza natural"
"Es ir y disparar para todos lados": Los escalofriantes chats de alumnos que planeaba tiroteo en colegio en Argentina
Jueza ordena repatriar a Estados Unidos a migrante deportado por error a megacárcel de El Salvador
Recolector de basura encuentra a guagua abandonada en basurero: Pensó que era una muñeca y ahora la quiere adoptar
Lo último de calidad de vida
¡No es en blanco y negro! Estos son los colores que pueden ver los perros
¿El envase del yogur está inflado? Conoce si es seguro consumirlo
¿Cómo se come y cuáles son los beneficios de la exótica "fruta del dragón"?
¿Mejor soltero o casado? Estudio arroja que tu estado civil podría influir en el riesgo de desarrollar demencia
El cambio de hora no solo afecta a humanos: ¿Cómo influye en las mascotas y cómo ayudarlas?
Cardiólogo asegura que este común hábito de la vida diaria puede ser tan riesgoso para tu salud como fumar