Fiscalía del Biobío investigará a piloto de rally por conducir a 231 km/h: Se jactaba con videos en redes sociales
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Durante las últimas horas generaron revuelo las imágenes compartidas por un piloto de rally, donde se ve transitando a 231 km/h en el Puente Llacolén, ubicado en la ruta que une San Pedro de La Paz y Concepción.
Es por ello que la Fiscalía de Biobío iniciará una investigación a Felipe Padilla, piloto nacional, quien se registró conduciendo en esa zona a exceso de velocidad, ya que el máximo permitido es de 60 km/h.
La Fiscalía
El persecutor investigará el accionar de Padilla, quien se grabó y compartió videos en las redes sociales donde se “enorgullecía” de la velocidad alcanzada.
El piloto también publicó otro video donde se ve transitando en la Ruta 5 Sur, en Chillán Viejo, a una velocidad de 150 km/h, donde el máximo permitido es de 120 km/h.
El video
“A ver si empuja este guachito”. Eso le dice el irresponsable conductor a su automóvil Mercedes Benz, mientras se movilizaba por el viaducto desde San Pedro de la Paz hacia Concepción.
Asimismo, Padilla recurrió en otra falta, específicamente a una relacionada con la Ley No Chat, esto al ir utilizando su celular para registrar la alta velocidad que alcanzó su vehículo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Acusan a edificio residencial de prohibir acceso a playa Laguna Grande: Tenía un cartel que simulaba ser de la SMA
- Chofer agredido por voluntario de Bomberos en Lota: "Dos veces le dije que le devolvía el pasaje para que se bajara"
- Voluntario de Bomberos es apartado de sus funciones tras protagonizar pelea contra chofer de transporte público en Lota