"Me siento en Nueva York": Youtuber hondureño queda impactado al conocer Santiago
Un youtuber de nacionalidad hondureña que vive en el sur de Chile, identificado como Nielka Vlogs, publicó un video en el cual exhibió las cosas que más lo impactaron al visitar Santiago.
El creador de contenidos visitó la capital y contó sus apreciaciones sobre el Metro de Santiago, el Palacio de La Moneda y los edificios de la ciudad.
"Yo aquí me siento en Nueva York"
En primer lugar, se dirigió hasta una estación de Metro para movilizarse y mostró la tarjeta Bip!, el sistema de pago en el transporte de la Región Metropolitana.
"Es un metro muy moderno, de verdad que me encanta (?) esto no tiene solo un piso, tiene otro abajo y creo que hay muchos más. Eso está asombroso", explicó, haciendo referencia a las combinaciones disponibles en la red de transporte, ya que se encontraba precisamente en la estación Baquedano, la cual contempla detenciones para la línea 1 y línea 5 de la red.
"Este metro tiene 7 líneas y más de 136 estaciones, eso es una barbaridad", añadió, para luego destacar que hay comercios dentro de las estaciones, además de cajeros automáticos.
"Qué experiencia tan fenomenal viajar por primera vez en metro (...) Ahora entiendo por qué mucha gente lo califica como el mejor metro que hay en Latinoamérica, una experiencia única", complementó Nielka.
Posteriormente, caminó por las calles de Providencia, donde se volvió a impactar, pero esta vez, con los buses y los edificios. "Yo aquí me siento en Nueva York, me siento como si estuviera en Estados Unidos", aseguró.
"Estamos en un lugar con tanta historia"
Al día siguiente, Nielka llegó hasta el Palacio de La Moneda, sitio del cual destacó su importancia histórica.
"Es increíble la sensación en este lugar, porque este lugar marcó un antes y un después en la vida de todos los chilenos. Acá fue donde se dio el golpe de Estado del 73 y de verdad que es un lugar muy impresionante", aseguró.
En esa línea, también comentó que "actualmente el Presidente que está es Boric. Yo creo que si sale por la ventana, lo podríamos saludar (?) Qué increíble ver que estamos en un lugar con tanta historia".
Por último, el hondureño visitó la Plaza de Armas de Santiago y mostró el frontis de la municipalidad y de la catedral.
"Si vienes a Santiago, tienes que venir a experimentar esta sensación. Hay gente contando chistes y cantando, muy, pero muy bonito todo", recomendó.
Revisa el video
Leer más de
Notas relacionadas
- "Esto le sirve a todo el mundo": Tiktoker revela los daños que le hicieron a paradero inclusivo en Ñuñoa
- "¡Chile te ama!": Tiktoker nacional conoció a Henry Cavill en una alfombra roja y se volvió viral
- "Es absurda y está mal ejecutada": Artista español se lanza contra obra ubicada en el frontis del Museo de Bellas Artes
Lo último de nacional
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Tormentas eléctricas en Navidad: Emiten aviso en tres regiones de la zona norte a raíz de condición de "alta de bolivia"
Violento turbazo en casa de vicepresidente de la Sofofa en Vitacura: Amarraron a su familia a plena luz del día
La "pistolera de Conchalí": Detienen a mujer por robos armados en farmacias y ferreterías
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Lo último de tendencia
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables