Revelan nuevos videos de mujer tras encontrarse con Anahí Espíndola antes de su desaparición
¿Qué pasó?
Este jueves se revelaron nuevos videos captados por cámaras de seguridad que podrían ser de ayuda en la investigación del paradero de Anahí Espíndola, quien desapareció en la noche del jueves 4 de enero en el centro de la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.
Esta jornada se cumple una semana desde que se le perdió el rastro a la joven de 22 años, vista por última vez cruzando el puente Casino, cerca del estero Marga Marga, pasadas las 23:00 horas de ese día, minutos después de abandonar el gimnasio Seven donde usualmente entrenaba.
Sin embargo, se supo en los últimos días que antes de cruzar el estero se reunió con una mujer que portaba un bolso naranjo. Según se aprecia en un video ampliamente viralizado, intercambiaron un objeto en calle Von Schroeder, para luego separarse en la intersección con calle Arlegui.
Los videos del recorrido de la mujer con la que Anahí se encontró
Este juevess dieron a conocer nuevos registros de cámaras de seguridad que evidencian qué hizo la mujer tras separarse de Anahí a eso de las 23:10 horas.
Los videos muestran los momentos después de que ambas se encontraran en calle Von Schroeder, tras lo cual Espíndola continúa caminando por la misma calle y la mujer se desvía por Arlegui.
Posteriormente, se ve cómo cruza e ingresa al inicio de la calle Nieto, donde se topa con una persona e interactúan.
Segundos después vuelve a retomar su recorrido por Arlegui, encontrándose con otra persona, con quien se saluda antes de perderse su rastro.
Leer más de
Lo último de nacional
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Son cinco las regiones afectadas: Emiten "advertencia agrometeorológica" por temperaturas de hasta 36°C en la zona central
Kast se reunió con Bachelet: ¿Qué conversó el Presidente Electo con la exmandataria?
Gobierno pide la renuncia al director general de la "Tía Rica" tras polémica por débil control en empeños
"Le hicieron tanto daño a mi hijo": Formalizan a carabineros por muerte de hinchas fuera del Estadio Monumental
Lo último de tendencia
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables