"Esto es común en Santiago": Tiktokers británicas sufren robo de espejos del auto y revelan cómo los recuperaron
Un grupo de tiktokers británicas que estuvieron de viaje en Chile, utilizaron su cuenta de TikTok para revelar que fueron víctimas del robo de los espejos del vehículo que arrendaron.
Kyra Clement y Bea Martinho, mediante su cuenta @KybeTravel, contaron que dejaron estacionado el auto en una calle de Santiago y cuando regresaron se percataron de que faltaban los espejos retrovisores.
"Aparentemente, esto es común aquí en Santiago"
En el clip que se volvió viral, las generadoras de contenido contaron que tuvieron que pagar 30 mil pesos para poder recuperar los espejos.
"Nos robaron en Sudamérica y tuvimos que pagar para recuperar nuestra mier? Aparentemente, esto es común aquí en Santiago", comenzaron diciendo.
"Cuando llegamos a nuestro auto en la mañana faltaban nuestros espejos, llamamos a la compañía de rent a car y literalmente nos dieron el nombre de una calle y nos dijeron que compráramos el espejo", confesó.
A la calle que hizo referencia la tiktoker fue la Avenida 10 de julio, en pleno centro de la capital. Cuando se dirigían a ese lugar, las turistas usaron la cámara de un celular como espejo retrovisor.
"Esto suena inventado, pero los muchachos estaban esperando en la calle y les pagamos 30 euros (cerca de 30 mil pesos chilenos) para que volvieran a colocar el espejo", confesó.
Tras el inconveniente que vivieron con el robo del espejo, luego se dedicaron a recorrer la capital y después de un contundente desayuno visitaron lugares turísticos como el Cerro San Cristóbal, sitio que catalogaron como "el doble de grande" que el Central Park.
Leer más de