
Niño de 5 años muere baleado en Padre Hurtado: Dos adultos resultaron heridos y uno de ellos está con riesgo vital
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un menor de 5 años falleció y dos adultos resultaron heridos tras ser víctimas de una balacera la tarde de este martes en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana.
¿Qué se sabe de la balacera?
De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 20:15 horas en un domicilio de la calle Violeta Parra, a donde llegó un vehículo del que se percutaron varios disparos hacia una vivienda.
Los impactos de bala terminaron lesionando al niño y los dos adultos, quienes posteriormente fueron trasladados al SAPU Santa Rosa.
En el centro asistencial, pese a los esfuerzos médicos, se constató el fallecimiento del menor de edad producto de la lesión en su abdomen.
¿Quiénes eran las víctimas de la balacera?
El ataque habría estado dirigido al papá del menor, quien se encontraba en el exterior de la casa. Posteriormente, el vehículo desde donde se efectuaron los disparos, se dio a la fuga.
Sin embargo, cuando el resto de la familia salió a ver lo que ocurría, el automóvil regresó y nuevamente inició una balacera, hiriendo al niño, a su abuelo y un vecino.
Uno de los adultos afectados, de 52 años, se mantiene en riesgo vital tras recibir un disparo en su cabeza.
El segundo hombre, de 48 años, presenta una lesión en el tobillo izquierdo y su diagnóstico es reservado.
Leer más de
Lo último de nacional
Preocupación por aumento de casos de virus respiratorios: "En grupos más vulnerables pueden existir coinfecciones"
Caso Sierra Bella: Diputado Winter asegura que fiscal Cooper no lo citará a declarar
"Sería la mañana más fría del año": Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo el fin de semana en Santiago
Puma muerto en Parque Torres del Paine: SAG realiza necropsia y entregará informe a la Fiscalía
"Atiné a abrir la puerta de atrás y sacar a mi mascota": El dramático relato de mujer víctima de portonazo en Quilicura
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Lo último de tendencia
"Conmigo Antonellita, no": Fran García-Huidobro envía duro mensaje a Antonella Ríos en "Only Fama"
"Algo que nadie sabe de mi papá": Hija de Coco Legrand reveló desconocido talento de su padre con la pintura
"Despediría a todo el mundo": Neme y Fran García-Huidobro llegaron con sobres azules a "Only Fama"
Reparece Coco Legrand y la verdad de Alejandra Álvarez: Sigue en vivo un nuevo capítulo de "Only Fama"
Francisco "Chapu" Puelles vuelve a las teleseries después de seis años: Formará parte de la nueva vespertina de Mega
Desde la madrugada: Así será la transmisión especial de Mega por el funeral del Papa Francisco este sábado
Lolo Peña se encuentra internado en Italia tras sufrir accidente doméstico: Cayó desde gran altura
Cristina Morales descartó tajantemente reconciliación matrimonial con Gary Medel
"Horrible" y "repugnante": Pedro Pascal en picada contra la escritora J.K. Rowling por mensaje transfóbico
¡Con Álvaro Rudolphy de regreso!: Este es parte del elenco que le dará vida a la nueva teleserie de Mega
Lo último de mundo
Revelan que Papa Francisco dejó dos cartas para excluir del cónclave a cardenal condenado
Lo atacó por la espalda con una llave inglesa: Director de colegio en Gales golpeó a profesor por relación con la misma docente
La polémica razón por la cual en Australia sacrificaron a 700 koalas
Felipe Herrera Espaliat, editor general de Vatican News: "El Papa ejerció un liderazgo que fue más allá de la Iglesia Católica"
Luigi Mangione se declara inocente del asesinato de CEO de UnitedHealthcare
Hombre mató a su mejor amigo y lo amarró a un toro para simular accidente
Lo último de calidad de vida
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Los 4 tipos de personas que no deberían tomar paracetamol
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años