"100 Indecisos": Conoce el resultado de la votación por las opciones A Favor y En Contra en la primera edición
Este domingo se emitió el primer capítulo del programa de Mega "100 Indecisos", en el cual un grupo de personas que aún no han decidido su postura A Favor o En Contra de la propuesta de Nueva Constitución, buscan definir su votación tras escuchar el debate entre los invitados ante diversas preguntas de los interpeladores.
Al inicio de la emisión, con la información que cada uno contaba hasta ese momento, el 58% de los asistentes tenía la intención de votar por la opción En Contra, mientras que el 42% pensaba hacerlo por el A Favor.
Y al final del programa, la tendencia por la alternativa En Contra aumentó a un 62%, mientras que el A Favor bajó a 38%.
¿En qué consiste “100 indecisos”
El espacio es conducido nuevamente por Juan Manuel Astorga, y cuenta con la participación de los interpeladores José Antonio Neme, Andrea Arístegui y Cony Stipicic.
Ellos tienen la misión de debatir con políticos y personas de la sociedad civil que defenderán la postura de votar En Contra y A Favor de este proyecto constitucional, con el objetivo de convencer a 100 personas que aún están indecisas con su voto.
¿Quiénes son los primeros invitados en “100 Indecisos”?
En este primer episodio, la senadora Ximena Rincón y la abogada y exintegrante de la comisión de expertos que redactó el anteproyecto de la Nueva Constitución, Natalia González, representaron a la opción A Favor.
En tanto, por la alternativa En Contra estuvieron el exministro Francisco Vidal y la abogada Antonia Rivas, quien también fue redactora del anteproyecto constitucional.
“100 Indecisos” se emite en vivo solo por las pantallas de Mega y Meganoticias.cl, pero también puede ser escuchado a través de la Radio Infinita 100.1 y radioinfinita.cl.
Revive el primer capítulo completo
Leer más de
Lo último de nacional
Evidencia biológica, balística y testimonios de testigos: Así avanza la investigación de PDI tras crimen de matrimonio en Graneros
¿Sabes que existe un bono de hasta $2,8 millones? Conoce sus requisitos, beneficiarios y cómo solicitarlo
Polémica por debate para restablecer la pena de muerte en Chile: ¿Qué han dichos los precandidatos presidenciales?
Denuncian secuestro de niña de 7 años en Conchalí: Padre de la menor fue atacado con arma blanca
Este es el sueldo promedio que buscan los chilenos
Crimen de matrimonio en Graneros: Fiscalía confirma intercambio de disparos y que analizan evidencia biológica
Lo último de tendencia
Participa en los shows junto a su padre: Conoce a Santiago Kramer, el hijo de Stefan Kramer
Jocelyn Medina reaparece en Instagram a 3 meses de haber sufrido la muerte de su prometido: "Sigo firme"
Diana Bolocco reveló la cirugía estética a la que sometió en el pasado que cambió su vida: "Es la única que tengo"
Exitosa cantante de la década de los 90 vive en su auto hace casi 3 años
Coté López se sometió a procedimiento para borrar uno de sus tatuajes más visibles: "A ver si duele o no duele"
"Seré una muñeca hebrea": Botota Fox anunció en sus redes sociales que se sometió a cirugía estética
Emeterio Ureta revela que el Negro Piñera le confesó su gran anhelo antes de morir: "Me dijo un disparate"
"No soy una mujer perfecta": Emilia Dides aclara enigmático mensaje publicado en Instagram que despertó dudas de sus fans
Un emprendimiento que traspasó fronteras: Alexis Sánchez muestra nuevas imágenes de sus viñas AlmaSoul
Daniella Campos destapó intenso coqueteo con expareja de Raquel Argandoña: "Por ahí va la rabia conmigo"
Lo último de mundo
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Gobierno de Milei acusa "intento de golpe de Estado" tras protestas de jubilados en Argentina
Indignación por influencer que capturó a una cría de wombat para sacarse una foto en Australia: La mamá miraba angustiada
Lo último de calidad de vida
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?
¿En qué consiste la regla "90-10" y por qué es clave para solucionar los problemas de pareja?