Ofertas en autos, repuestos y seguros: Cuándo es y qué marcas participarán del inédito AutoDay en Chile

Entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre se realizará la primera versión del AutoDay, evento ecommerce organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con 24 marcas de la industria automotriz y aseguradoras.

Marcas que participarán en Autoday

Entre las marcas de vehículos y automotoras que participarán en el Autoday se encuentran:

  • BMW
  • BMW Motorrad
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Subaru
  • Geely
  • DFSK
  • Nissan
  • Nissan Kovacs
  • Dercocenter

A nivel de seguros participarán:

  • HDI Seguros
  • Bci Seguros
  • Zenit Seguros
  • Seguros Falabella
  • Consorcio.

En cuanto a repuestos y accesorios, habrá ofertas disponibles de marcas como:

  • Pionono
  • Auto Expertos
  • Sodimac
  • Repuestos Boston
  • Orion Lubricantes
  • Daher
  • Cambia tu neumático
  • Mercado Libre
  • Falabella.com

Cómo acceder a las ofertas de Autoday

Desde las 00.00 horas del 6 de noviembre quienes deseen informarse sobre esta novedosa iniciativa podrán acceder a las ofertas de las marcas participantes a través del sitio web oficial en https://cyber.cl/autoday/

Se realizará por primera vez

AutoDay, es una actividad que las instituciones organizadoras hacen por primera vez y que tendrá una frecuencia anual, buscando aglutinar en una sola plataforma las ofertas de la industria y entregar a los consumidores una variada gama de descuentos en materia de automóviles y motocicletas, poniendo a disposición promociones en vehículos nuevos y/o usados, seguros, repuestos y accesorios.

Se podrá utilizar la CyberApp

En esta oportunidad, al igual que en el último Cyber Monday, también se podrá utilizar la CyberApp, disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android. La personalización basada en los intereses y marcas favoritas de los usuarios es una de sus funciones principales, donde se pueden seleccionar categorías preferidas para que la aplicación muestre marcas relacionadas en orden aleatorio y así los usuarios tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas.

Resolución de problemas en línea

Como una forma de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este AutoDay contará nuevamente con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM), que permite lograr acuerdos simples y eficientes entre las empresas y consumidores.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre ambos, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico, llegando a las 24 empresas adheridas, a las que se puede acceder directamente desde el sitio oficial autoday.cl

Coordenadas:

Cuándo: 6, 7 y 8 de noviembre

Sitio oficial: https://cyber.cl/autoday/

Facebook: https://web.facebook.com/autodaycl

Instagram: https://www.instagram.com/autodaycl/

Leer más de