Claro sufre caída de sus servicios de voz y datos

¿Qué pasó?

Durante este jueves, diversos usuarios han reportado en redes sociales la caída de los servicios de la empresa de telefonía Claro.

Los inconvenientes son principalmente en los servicios de voz y datos, por lo que muchos no han podido usar sus celulares a raíz del incidente.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Claro sobre la caída?

A través de sus redes sociales, la compañía informó que están presentando "intermitencias en nuestros servicios de voz y datos".

"Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para solucionar esta afectación. Lamentamos los inconvenientes", afirmó.

Posteriormente, aseguró que los "servicios de datos y voz ya se están restituyendo. Nuestros equipos técnicos continúan trabajando para la disponibilidad total".

Usuarios reportan caída de Claro

A través de X (exTwitter), usuarios de la compañía afirmaron que sufrieron el corte completo de los servicios de Internet, mensajería y llamadas.

Leer más de