"Lo queremos infinitamente": Profesor se emociona hasta las lágrimas con regalos de sus alumnos de cuarto medio

El 16 de octubre se celebró el Día del Profesor en Chile, razón que motivó a un curso de cuarto medio a entregarle un especial regalo a su profesor jefe, Joaquín.

El docente, quien es fanático de la serie Pokémon, entró a la sala de clases y se encontró con la sorpresa de que los estudiantes habían decorado el aula con globos para recibirlo entre aplausos.

Ir a la siguiente nota

La emoción del profesor

"Feliz día", gritaron los alumnos al unísono, lo que provocó que el profesor se emocionara y comenzara a llorar, según quedó demostrado en un video que se ha viralizado en TikTok.

Luego, los estudiantes le hicieron entrega de una especial caja, en la cual había varios obsequios alusivos a la serie japonesa, lo que ocasionó la genuina emoción de Joaquín. Sin embargo, los obsequios no eran el único regalo que le tenían preparado, ya que también le escribieron una carta para agradecer su entrega.

 

Reacción del profesor (TikTok)

 

"Último Día del Profe. Fue un día con muchas emociones y que terminó con muchas lágrimas. Gracias profe por tanto, lo queremos", señalaron en la descripción del clip.

"Siempre será un honor haber sido sus alumnos"

En un segundo video, hicieron que el mismo profesor leyera el escrito, quien soltó más de una lágrima al pronunciar la misiva.

"Dice, querido profe Joaquín, como curso quisimos darle este pequeño presente, en este último Día del Profe que pasaremos con usted para, de cierta forma, dejar una huellita. Somos un curso totalmente diverso, en todo sentido, y esperamos que jamás dude de cómo cada uno le expresa y demuestra su cariño, respeto y admiración día a día", leyó el profesor.

"Lo queremos infinitamente y estamos felices y orgullosos de tenerlo como profesor jefe. Gracias por ser un profesor único y brillante a su manera. Gracias por acompañarnos en este último año lleno de risas y penas, y sobre todo gracias por siempre confiar en cada uno y llegar aquí junto a nosotros", continuó.

La carta terminó con unas sinceras palabras que hicieron llorar al profesor: "Siempre será un honor haber sido sus alumnos. Gracias por tanto y disfrutemos al máximo lo que nos queda", finalizó.

Revisa los videos