Persecución a conductor que evadió fiscalización inició en Vitacura y terminó en María Pinto: Auto había sido robado
- Por Cristóbal Fuentes | Julio Díaz
¿Qué pasó?
En horas de la noche de este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo una persecución que comenzó en Vitacura y concluyó en la comuna de María Pinto.
El conductor del automóvil evadió un control policial, ya que, el vehículo en el que se encontraba, tenía encargo por robo.
Personal de seguridad municipal de Vitacura se percató que en la comuna se encontraba un vehículo que fue reportado como robado.
Ante esto, se dio aviso a la PDI, quienes identificaron el auto y se acercaron para fiscalizarlo, sin embargo, el conductor se dio a la fuga evadiendo el control policial.
En ese momento se dio inicio a un seguimiento el cual culminó en la comuna de María Pinto, provincia de Melipilla. Es decir, se extendió por 50 kilómetros.
En ese lugar, el auto del sujeto se volcó, resultando el conductor con contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Curacaví, donde se llevó a cabo el respectivo procedimiento.
En cuanto al individuo detenido, se trata de un hombre de nacionalidad chilena de 36 años. También cabe destacar que el auto fue robado el viernes en Machalí, en la ciudad de Rancagua.
Leer más de