Funcionarios de Carabineros fueron atacados a balazos tras intentar fiscalizar a vehículo en San Ramón
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La noche de este lunes, mientras Carabineros de San Ramón realizaba patrullajes preventivos en la comuna, intentaron controlar un auto con dos sujetos en su interior en la intersección de las calles Santa Rosa con Santo Domingo.
Estos sujetos, cuando vieron el aviso de detención por parte de los funcionarios policiales, aumentaron la velocidad para huir por avenida Santa Rosa en dirección al sur, lo que generó un seguimiento controlado por varias calles, el que finalizó en avenida Benjamín Subercaseux, lugar donde los sujetos perdieron el control y colisionaron una reja de contención en el lugar.
Ataque a Carabineros
Debido a esta situación, los carabineros descendieron del vehículo policial con la finalidad de verificar el estado de salud y fiscalizarlos por el hecho antes ocurrido.
Es en ese momento y de forma sorpresiva, uno de los sujetos al interior del auto se asomó por la ventana y realizó dos disparos al personal policial.
Respuesta policial
Tras este hecho, los uniformados utilizaron su arma de servicio para repeler el ataque, sin registrar personas lesionadas.
En ese altercado los delincuentes reiniciaron su marcha y escaparon en dirección desconocida.
Leer más de
Lo último de nacional
Pronóstico de lluvias para el lunes 24 de febrero: Revisa las zonas que esperan precipitaciones
Un fallecido, una persona en riesgo vital y otros dos conductores con lesiones leves tras choque múltiple en Peñaflor
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
"Se sintió un fuerte estruendo": Tres carabineros lesionados tras explosión en subcomisaría de Independencia
"Hay varias armas involucradas": Balacera en La Pintana deja un fallecido y dos heridos
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Lo último de tendencia
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta