Sufrió asalto en su minimarket y recurrió a desesperada medida: Fingió ataque de epilepsia

¿Qué pasó?

Era una tarde normal en el minimarket de Vladimir Alarcón, cuando de pronto un grupo de encapuchados lo amenazó con arma de fuegos a él y a sus clientes para robar el lugar.

En medio de la desesperación y para evitar que siguieran atacándolo, el dueño del recinto decidió fingir un ataque de epilepsia.

Ir a la siguiente nota

El asalto

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de agosto en Talcahuano, cuando una turba de encapuchados entraron a un local e intimidaron con armas de fuego a quienes estaban dentro de este.

Incluso, uno de los delincuentes golpeó a un adulto mayor varias veces en su cabeza para obligarlo a quedarse en el suelo, y así proceder a buscar productos para robar.

Luego, un joven que pasaba fuera del local fue abordado e ingresado a este para poder quitarle todas sus pertenencias.

La estrategia

El dueño del local, impotente ante los hechos, recurre a una medida desesperada: Simular un ataque de epilepsia para que no lo siguieran atacando.

Finalmente, tras este hecho, los delincuentes decidieron huir en el vehículo en que los esperaba otro integrante de esta banda.

Vladimir Alarcón señaló que este es “el segundo asalto que nos ocurre en menos de 45 días, porque los delincuentes están llegando después de las 7 u 8 de la noche a hacer rondas por acá, ven un local sin reja o una puerta abierta y se meten”.