Camila Polizzi reaparece en público en medio de "Caso Lencería" y sufre intento de funa

¿Qué pasó?

Este miércoles, Camila Polizzi apareció en público por primera vez tras estallar el "Caso Lencería", en el que se le acusa de malgastar recursos públicos, luego de ir a declarar en Fiscalía.

Al retirarse de la entidad pública, algunas personas se acercaron al vehículo al que la excandidata se había subido para intentar funarla.

Ir a la siguiente nota

Revisa el video

¿Cómo fue su reaparición pública?

Según un registro, cortesía de Radio Bío Bío, la mujer salió del edificio de la Fiscalía de Biobío, luego de haber declarado por más de tres horas por el "Caso Lencería" y también por las amenazas que denunció a través de un comunicado.

Al salir, tomó un radiotaxi, donde fue abordada por un hombre que comenzó a gritarle palabras como "vas a pagar", "va a haber justicia", "sin vergüenza, basta de abuso, devuelve la plata".

Polizzi dejó raudamente el lugar, mientras que el hombre que la increpó, identificado como Rodolfo Ruiz, explicó que trabajó junto a la Fundación En Ti, que es la organización a través de la cual Polizzi suscribió el convenio con el gobierno regional. 

 

Radio Bío Bío

 

El hombre explicó que "cuando yo supe lo que estaba pasando, obviamente me dolió mucho porque soy parte del corazón de esta fundación", además de aclarar que conoce personalmente al presidente de esta.

Exseremi responde a Polizzi

En conversación con el matinal Mucho Gusto, el exseremi de Gobierno, Eduardo Vivanco, respondió a la denuncia realizada por Camila Polizzi, quien la jornada del martes acusó a la exautoridad de amenazarla con sicariato antes de que él renunciara a su cargo, todo en medio del polémico "Caso Lencería", en el que se investiga el presunto mal uso de recursos fiscales por parte de la excandidata a alcaldesa.

"En ningún caso la he amenazado a ella y no he amenazado en mi vida a nadie", comenzó señalando Vivanco.

Al ser consultado nuevamente sobre las acusaciones, respondió que "de lo que yo leo en esa declaración que ella saca, yo no soy el que la está amenazando, por lo menos con lo que yo he tenido a la vista".

Asimismo, interpreta del comunicado "que ella sí estaba muy asustada, pero asustada por la situación general, pero no porque alguien le hubiera dicho que iba a sufrir algún tipo de daño".