"Me explotó en la cara": Influencer chilena relata momento en que se quemó su rostro al abrir una olla a presión
- Por Diego Alonzo
"Quizás estoy un poco irreconocible. Tuve un accidente con una olla a presión". Estas fueron algunas de las palabras de la influencer chilena Karen Frias, quien en julio terminó con serias quemaduras en su rostro.
Todo comenzó cuando la tiktoker de casi 400 mil seguidores sacaba unos porotos de la respectiva olla. Fue en ese instante cuando esta se le "reventó en la cara", como dijo en un video publicado en redes sociales.
A tres semanas de este impactante hecho se reveló que la influencer terminó con quemaduras de segundo grado y, si bien no necesitó injertos de piel, fue sometida a dos cirugías, informó LUN.
"La moví y explotó"
Karen relató los dramáticos instantes que vivió y partió diciendo que su olla era "de las modernas" y que, pese a esto, la tapa se "quedó pegada", por lo que no podía girarla.
"Lo encontré raro. La moví y en ese momento me explotó en la cara. No se había botado toda la presión", señaló.
La afectada dejó en claro que ya le "había sacado casi toda la presión, pero algo tiene que haber quedado. Por algo explotó".
Los avances del tratamiento
A fines del mes pasado, la influencer compartió un registro en TikTok mostrando los avances del tratamiento que se encontraba siguiendo: "Les quiero comentar que sigo súper bien", expresó.
Karen dijo que su cara seguía "bastante roja" y que se tenía que "cuidar del sol", explicando, además, que debió utilizar una crema especial y que en unos días más debía ir al cirujano para otra revisión.
Por último, los seguidores la han apoyado en todo momento, dejando mensajes como "me alegro de que estés mejor", "te ves súper bien" y "excelente recuperación".
Leer más de