Reportan caída nacional de sistema de pago Transbank
- Por Pablo Rojas
¿Qué pasó?
Usuarios de redes sociales reportaron la caída de las plataformas de Transbank, por lo que no pudieron realizar compras en supermercados y centros comerciales.
Desde la empresa respondieron ante el hecho y aclararon qué es lo que sucedió con el sistema que permite el pago con tarjeta.
¿Qué se sabe de la caída de Transbank?
En redes sociales, varias personas comenzaron a indicar que se encontraban en la fila del supermercado y que no podían realizar sus compras, ya que el sistema de Transbank se encontraba caído.
“Se cayó el sistema de Transbank cuando estábamos en medio de una compra, y nos están haciendo sacar todo del carro y revisar las boletas con las compras”, reclamaba un usuario.
¿Qué dijo la empresa?
A través de su cuenta de Twitter, la empresa respondió sobre el mal funcionamiento que ha tenido el sistema de pago.
Señalaron que “hemos detectado intermitencias en una de nuestras plataformas, afectando un grupo reducido pero importante de clientes”.
“Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio con la mayor prontitud posible. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiese estar ocasionando”, cerró.
Leer más de