"Fue algo intencional": Padre de joven desaparecido en Viña del Mar entrega detalles sobre hallazgo de auto quemado

¿Qué pasó?   

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso abrió una indagatoria por la desaparición de Kevin Arévalo Bruna, joven de 27 años, a quien se le perdió el rastro tras salir de su casa en el sector de Santa Julia, en Viña del Mar, el pasado 18 de julio.

Ese día, cerca de las 20:00 horas, el joven salió de la vivienda que comparte con sus padres en su vehículo para reunirse con su polola, a quien nadie de su familia conoce. Horas después, el vehículo apareció calcinado.

Ir a la siguiente nota

"Ese mismo día, en horas de la noche, su padre recibe un llamado telefónico por parte de personal policial, quienes le comunican haber encontrado el vehículo de su hijo en un sitio eriazo, totalmente quemado”, señaló el subprefecto Víctor Salazar, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

 

"Fue algo intencional" 

Jorge Arévalo, padre de Kevin, entregó más detalles en torno al día en que desapareció su hijo y al hallazgo del vehículo, en el cual asegura haber encontrado líquido acelerante. 

Aquel martes 18 de julio, "salió como a las ocho de la noche. Nos dijo que iba a ver a su polola y que después se iba a juntar con un amigo. Como a las 11 (pm), Carabineros de la Tenencia de Miraflores me llevaron al sitio donde apareció incendiado su vehículo. Era el auto de mi hijo", explicó Jorge a El Mercurio de Valparaíso. 

Respecto a su relación con la polola y el amigo de su hijo, Jorge contó que no conoce a ninguno de los dos, ya que Kevin "es un hombre muy reservado con sus cosas".

Luego de haber sido contactado por Carabineros debido al hallazgo del auto de su hijo calcinado en las cercanías del Camino Internacional, en dirección a Concón, el hombre se encargó de revisar con detalle el vehículo.

 

Así quedó el auto de Kevin (Facebook)

 

"Revisé el automóvil a ver si tenía algún agujero de algún balazo, pero no tenía nada. Lo que sí encontré fue un bidón de líquido acelerante, de bencina, que lo tiraron a un lado (del auto). Fue algo intencional", aseveró.

Las personas que tengan información sobre el paradero de Kevin Arévalo Bruna, pueden comunicarse con su familia contactándose con el número +569 3557 6078.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Noticias Chile