Estaba compartiendo un asado con su amigo y este lo habría asesinado con un arma blanca
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un hombre de 38 años habría sido asesinado por su amigo, la tarde del sábado, mientras ambos compartían un asado en la comuna de La Estrella, en la región de O'Higgins.
Habrían estado compartiendo un asado
La Brigada de Homicidios (BH) Rancagua de la Policía de Investigaciones (PDI), a solicitud del fiscal de turno, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la institución, se trasladaron el pasado domingo hasta el sector El Valle para indagar en la muerte de la víctima.
Conforme al examen del cuerpo, el fallecido tenía una lesión por arma cortante en el tórax, lo que le habría provocado la muerte.
Posteriormente, la BH estableció que el hombre habría estado compartiendo un asado con un amigo, pero luego no se supo más de él.
Luego de eso, un vecino lo encontró deambulando herido en los alrededores de su vivienda, en donde, pese a ser socorrido, perdió la vida.
Su amigo fue detenido
De acuerdo a lo informado por la PDI, las pericias apuntaban al amigo de la víctima, que lo acompañaba en el asado, como presunto autor del homicidio, quien se dio a la fuga tras el hecho.
El mismo domingo, personal de la institución realizó las diligencias de rigor para dar con el paradero del hombre, de 28 años y sin antecedentes policiales.
Finalmente, fue arrestado en la comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana y, por instrucción del Ministerio Público, fue puesto este martes a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su respectivo control de detención.
Leer más de
Lo último de nacional
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Lo último de tendencia
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
Lo último de mundo
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta