Lo apuñalaron y amarraron: Joven que emocionó a Don Francisco en Teletón 2004 sufrió violento robo
Sebastián Demangel, el joven que hizo llorar a Mario Kreutzberger —"Don Francisco"— con su historia de superación en la Teletón de 2004, fue víctima de un violento asalto en Maitencillo, balneario ubicado en la región de Valparaíso.
Todo ocurrió el domingo 2 de julio, mientras estaba al interior de su domicilio, acompañado por una amiga. Desde ese día, el hombre se está recuperando de las graves lesiones que le propinaron los antisociales.
Demangel fue apuñalado y asaltado
Aquel día, Sebastián se aprontaba a ver una película junto a su acompañante. Casi de manera inesperada, cinco desconocidos encapuchados ingresaron a su vivienda y llegaron hasta el segundo piso, en donde estaba la pareja.
Según reporta La Estrella de Valparaíso, la banda delictual los amenazó con cuchillos y pistolas, inmovilizándolos mientras cometían el atraco. Las cámaras de seguridad registraron el robo y las puñaladas que efectuaron los delincuentes en una de las piernas de Demangel.
Permanecieron amarrados durante una hora
Antes de abandonar la vivienda, los cinco asaltantes los amarraron con los cordones de su calzado y las sogas que se utilizan para atar las cortinas. La mujer fue la primera en liberarse de las trabas, lo que le permitió salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos.
Tras recibir asistencia de la comunidad residencial, Carabineros llegó al domicilio y atendió a los afectados, quienes interpusieron una denuncia por el violento asalto.
De acuerdo a lo que consigna el citado medio porteño, actualmente Demangel se encuentra en Santiago, recuperándose de sus severas lesiones físicas y daños emocionales en la casa de sus padres.
Leer más de