
Fatal incendio de Peñalolén deja dos casas quemadas y un adulto mayor fallecido
- Por Pablo Rojas | Lucas Quinn
¿Qué pasó?
Un fatal incendio ocurrió en Peñalolén, región Metropolitana, que costó la vida de un adulto mayor que era arrendatario de una de las viviendas afectadas.
Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, mientras Bomberos y Carabineros se encuentran a la espera de instrucciones por parte del Ministerio Público.
¿Qué se sabe de este incendio?
El incendio ocurrió en una propiedad ubicada en la comuna de Peñalolén, en la cual se ubicaban cuatro casas, tres de las cuales estaban en arriendo.
En una de estas viviendas se originó un incendio a las 5:30 am, que la dejó quemada en su totalidad, mientras otra de las casas sufrió daños en un 70% de su estructura.
Al lugar llegaron cuatro carros de Bomberos, con más de 40 voluntarios, quienes trabajaron para controlar el siniestro.
Al interior de una de estas, se encontró el cuerpo de un adulto mayor de aproximadamente 70 años, quien era arrendatario desde más o menos 15 años, según aclararon los dueños de la propiedad.
¿Qué dijo Carabineros?
El teniente coronel Fernando Osses de la Prefectura Oriente, relató que “esto ocurre en horas de la madrugada, cuando los propietarios del terreno advierten que hay llamas en la parte trasera de la propiedad, donde hay varios inmuebles”.
“Uno de ellos proporciona las llamas y lamentablemente al interior se encuentra una persona fallecida”, agregó.
Finalmente, aclaró que “no tenemos la identidad, lo único que sabemos es que este domicilio era arrendado por un adulto mayor, del cual se ignoran mayores antecedentes hasta el momento”.
Mientras, Bomberos y Carabineros se encuentran a la espera de órdenes por parte del Ministerio Público para iniciar investigaciones sobre la causa del incendio.
Leer más de
Lo último de nacional
Polémica por "hackeo" de tarjetas Bip!: Detrás del dispositivo que se hizo viral en redes sociales
Anuncian precipitaciones para este viernes en Santiago: ¿A qué hora comenzaría a llover?
"Este es un sector que no tiene iluminación": Alcalde de Padre Hurtado tras hallazgo de restos humanos en Cuesta Barriga
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
"Las diligencias se mantienen en reserva": Fiscalía entrega antecedentes por asesinato de Ana María Pizarro en La Serena
Cadena de comida estadounidense abre nuevos locales en Chile: ¿Dónde estarán ubicados?
Lo último de tendencia
Película internacional con actores de Hollywood se está grabando en Santiago: ¿Cuáles son las locaciones?
¡Alto impacto! Latife Soto predice que se viene el "último Papa" y que se refugiará en Chile
Superó los valores de Netflix: Disney+ aumenta nuevamente los precios de sus planes de suscripción en Chile
Escándalo en España: Influencer que presumía vida de lujo fue detenida por presunto robo a magnate mexicano
Muere a los 24 años la actriz Sophie Nyweide: Participó en exitosas películas cuando era niña
Mariela Román reaparece en redes sociales tras supuesta infidelidad de Fabricio: "Nadie derriba a una mujer"
Daniela Aránguiz desmiente rumores de reconciliación con Mateucci: "Una noticia falsa que inventa una persona"
"Necesito más velocidad": Las divertidas vacaciones de Emilia Dides y Sammis Reyes en Estados Unidos
El emotivo mensaje de Jociney Barbosa a 9 años de la trágica muerte de su hermano Jefferson: "Donde quiera que estés"
Carlos Santana es hospitalizado de emergencia tras sufrir un desmayo antes de dar un concierto
Lo último de mundo
Costa Rica declara alerta máxima por erupciones de volcán Poás: Llaman a la precaución por caída de ceniza
El mundo despide al Papa Francisco: Así fue el primer día del velatorio del sumo pontífice
Elon Musk realiza inesperado anuncio tras el desplome de los beneficios de Tesla en un 71% y ataques a la compañía
Fue a la justicia para reducir pensión de alimentos, pero fallaron en su contra por ser responsable del distanciamiento familiar
Marca alemana de autos se declara en quiebra tras más de 40 años operando
Quiso defender a una mujer que era golpeada por su marido y terminó siendo atacado a machetazos por el agresor
Lo último de calidad de vida
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud