Hombre muere y su familia termina intoxicada por monóxido de carbono
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Una tragedia se vivió al interior de un domicilio la madrugada de este viernes en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, luego que un hombre falleciera y su familia terminara intoxicada por acumulación de monóxido de carbono.
¿Qué se sabe del hecho?
De acuerdo a Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas, en una vivienda ubicada en el pasaje Los Ocasos, en el sector de Bosquemar.
Tras ser alertados, personal de Bomberos concurrió al lugar, percatándose que en el interior había un niño de 12 años inconsciente.
La madre del menor también debió ser trasladada a un recinto asistencial, no obstante, ambos se encuentran fuera de riesgo vital.
El padre de la familia, en tanto, un hombre de 50 años, no logró sobrevivir, lo que fue constatado por personal del SAMU.
Emanación de monóxido de carbono
Fueron cuatro compañías de Bomberos las que trabajaron en la emergencia, estableciendo la emanación de monóxido de carbono al interior de la vivienda, por lo que se procedió de inmediato a evacuar a las personas y a ventilar el espacio.
Las causas aún están siendo investigadas, pero desde la institución de voluntarios habrían establecido, de manera preliminar, un desperfecto en el calefón.
Actualmente, la Brigada de Homicidios de Puerto Montt se encuentra trabajando en el sitio del suceso para esclarecer el hecho.
Leer más de
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Frente Amplio mejor humillado, que humillado y derrotado"
Temblor en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Cordero por desalojo de megatoma en San Antonio: "La Corte entiende que no se pueda llevar a cabo de inmediato"
Volcamiento de auto dejó un fallecido y un herido de gravedad en región del Maule: Conductor habría estado ebrio
Incendio en Ancud: Ministro Muñoz logró reunirse con autoridades y locatarios afectados tras retraso en su vuelo
Regreso a los colegios: ¿Qué día los estudiantes retornarán a sus aulas en las distintas regiones del país?
Lo último de tendencia
"¿Te está tratando bien?": Dani Aránguiz "lloró" con la interpretación de "Ex de verdad" de Ha*Ash en Viva Viña
El chiste "con censura" con el que Iván Arenas hizo reír en "Viva Viña"
Vuelve a ver "Viva Viña": Así fue la previa de la primera noche de Festival
Con presentaciones de Marc Anthony, George Harris y Bacilos: Sigue en vivo el react del Festival de Viña
"George Harris es una religión": Venezolanos llegaron en masa a apoyar al humorista en su debut en el Festival de Viña
Desde frutas hasta pizza: Estas fueron las peticiones de Marc Anthony y Bacilos para su camarín en el Festival de Viña del Mar
El saludo de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda al "Monstruo" a pocos minutos de subirse a la Quinta Vergara
¿A qué hora comienza el Festival de Viña?
Con la salsa de Marc Anthony, el humor de George Harris y el pop de Bacilos: ¿Dónde ver la primera noche del Festival de Viña?
En el balcón de su habitación: Viva Viña captó a Sammis Reyes cortándose el pelo en vivo
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta