"Un gran te amo a cada uno de ellos": La emotiva sorpresa de piloto chileno a su familia en pleno vuelo
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Un tierno momento fue el que se vivió a bordo de un avión comercial que se dirigía a Santiago, luego de que el piloto de la aeronave se tomara una licencia para decir unas palabras que fueron oídas por todos los pasajeros.
El registro fue difundido a través de TikTok por una usuaria que aseguraba que Felipe Jiménez, el piloto del vuelo, era su primo y quien sorprendió a sus abuelos y padres.
En un principio, el piloto da información general que se suele dar en los vuelos de estas características, como altura de vuelo, condiciones meteorológicas, entre otras. Posterior a eso se salió del libreto.
"Les pido disculpas porque les voy a dar una pequeña lata. Pero pasa que en el avión hoy día estoy transportando a cuatro pasajeros muy importantes para mí. Sus nombres son Jazmín Muñoz, José Miguel Barahona, Olga Sotomayor y Enrique Muñoz", dijo, para luego afirmar que las personas mencionadas eran, precisamente, sus padres y abuelos.
“Pensé mucho tiempo en qué decir y solamente puedo resumir en darle las gracias por todo lo que hicieron por mí. Pedirles disculpas si alguna vez les falté el respeto, si les fallé en algo y, desde lo más profundo de mi corazón, decirles un gran te amo a cada uno de ellos", agregó.
Tras esas palabras y ante la evidente emoción de sus familiares, que en algunos casos no pudieron contener las lágrimas, pidió a los pasajeros que les brindaran un pequeño reconociemiento a los homenajeados. "Aprovechar un poquito de ustedes pasajeros para darles un gran aplauso por la media pega que se mandaron conmigo, porque sé que no fue fácil”, dijo el capitán.
Finalmente, cerró su alocución con una broma. “Para su tranquilidad, mis abuelos están con la extensión del permiso del cementerio al día, así que no hay nada que asustarse”, sentenció.
Mira el video:
Leer más de