Clausuran fiesta clandestina en Recoleta: Carabineros incauta gran cantidad de bebidas alcohólicas

¿Qué pasó?

Luego de varias denuncias, Carabineros realizó un procedimiento la noche de este domingo debido a un domicilio en la comuna de Recoleta en el que se realizaban fiestas clandestinas.

En un operativo en conjunto con la municipalidad, efectivos de la policía uniformada procedieron a ingresar al inmueble para luego clausurarlo por funcionamiento ilegal.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

La capitán Jannixa Tapia, comisario de servicio de la 6a Comisaría Recoleta, explicó que “debido a una serie de llamados de vecinos por reclamos y ruidos molestos por fiestas irregulares, se envió un oficio al juzgado de policía local en conjunto con el municipio, el que nos entregó un orden de registro para finalizar con este tipo de actividades”.

Asimismo, añadió que “se pudo clausurar este local, cursando una infracción al organizador de este evento, incautando bebidas alcohólicas y utensilios para el efecto”.

 

“Las fiestas se realizaban de manera cotidiana, con muchos ruidos molestos e importante afluencia de público que no dejaban dormir a los vecinos”, detalló la oficial de Carabineros.

En tanto, la capitán Tapia recalcó que no hubo detenidos, ya que los asistentes que fueron fiscalizados no mantenían ningún tipo de orden vigente.

Todo sobre Santiago