"Podría haber hecho tantas cosas": Streamer chilena devolvió dinero de más que Farkas le depositó por error
La streamer chilena Andra, de 35 años, hace algunas semanas le pidió ayuda al magnate Leonardo Farkas para realizarse un tratamiento dental, ante lo que el millonario accedió.
La generadora de contenidos, quien vive en San Antonio, sufrió graves quemaduras en su cara a los 12 días de haber nacido.
"Lamentablemente por mi rostro, como se puede apreciar, no me dan un trabajo normal entre comillas", contó en esa oportunidad, para luego detallar que necesitaba $4 millones para sus implantes dentales.
"Podría haber hecho tantas cosas"
El magnate utilizó su cuenta de Twitter para comprometerse con el depósito de $4 millones para Andra, cuyo nombre real es Ignacia. La streamer fue contactada por un asesor de Farkas, quien se encargó de efectuar el trámite para hacerle llegar el dinero.
Mediante un video publicado en TikTok, Andra aclaró que el millonario nunca habló con ella, sino que todo fue mediante el asesor.
"Le di mi número de contacto, hablamos por teléfono y me comentó que al otro día ya estaba listo todo. Al otro día fui al banco a retirar el vale vista, pero mi sorpresa fue cuando vi el vale vista. No eran $4 millones, eran $10 millones", reveló.
La millonaria cifra ilusionó a Andra. "Cuando vi que era 10 millones me pasé muchos rollos. Me imaginé muchas cosas. Onda podía haber arreglado mi casa, podía haber hecho tantas cosas", comentó.
Devolvió una millonaria cifra a Farkas
Sin embargo, la ilusión duró poco, ya que rápidamente fue contactada por el asesor, quien le aclaró que había un error en la transferencia.
"Cuando tenía el dinero en mi cuenta, me llama esta persona y me dice 'oye, sabes qué, te quiero pedir una disculpa. El asunto es que el banco se equivocó y te transfirieron plata de más y queremos saber si tú la puedes devolver’. A lo que yo le dije 'obvio que sí, obvio que la puedo devolver'", explicó Andra.
Aunque ella creyó que tenía que devolver los $6 millones que estaban de más, lo cierto es que le dijeron que solo tenía que restituir $5 millones.
"Hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata", finalizó la generadora de contenidos, para luego mostrar el comprobante que acreditaba que devolvió los $5 millones.
Revisa la publicación
Leer más de