Conocido tiktoker chileno emociona al comer junto a la tumba de su mamá en el Día de la Madre

Las redes sociales nos suelen dejar todo tipo de momentos. Algunos de ellos divertidos, aunque otros a veces nostálgicos y hasta tristes, que suelen generar diversas reacciones entre los cibernautas.

En el Día de la Madre recién pasado, fue habitual ver a usuarios postear diversos registros, ya sea fotos o videos, para celebrar a sus progenitoras, los que fueron acompañados también de mensajes.

Ir a la siguiente nota

Este fue el caso de un conocido tiktoker nacional de 39 años, que se hace llamar Hedley, quien celebró de una forma que, incluso, llegó a sacar lágrimas entre algunos seguidores.

El emotivo registro

El tiktoker con más de 700 mil seguidores en la red social, compartió un video comiendo junto a la tumba de su madre.

El usuario -que suele compartir contenido gastronómico en sus redes- explicó que tomó la decisión de preparar un pan con queso para recordar a su madre, quien le solía preparar este alimento en una antigua 'sanguchera' cuando él era más pequeño.

"Con ella logro conectarme. Qué mejor que hacerlo acá, en el cementerio. A pesar de que (ella) siempre está en mi mente y en mis pensamientos", señaló Hedley.

El tiktoker indicó que su progenitora siempre le preparaba pan con queso en la mañana para ir al colegio, y que estaba acompañado por un té con leche: "Esta es mi manera de rendirle tributo en el Día de las Madres", sostuvo.

"Las heridas sanan y cicatrizan"

Al finalizar el registro, el tiktoker entregó un breve mensaje a quienes han pasado por una situación parecida a la suya, expresando que "no tengan pena si perdieron a su mamita. Las heridas sanas y cicatrizan tan fuerte, que después ustedes atesoran cada momento que les entregó. Enseñanzas y sabiduría".

"Eso quería compartirles. Vayan altiro a abrazar a su mamita. Si la tienen ahí, díganles que la quieren y que las aman, y agradézcanle siempre por haberles dado la vida", agregó.

Revisa aquí el registro

Todo sobre Día de la madre

Leer más de