Mujer intentó mediar en una discusión y recibió un botellazo en la cabeza: La agresora fue su propia sobrina
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un cumpleaños terminó de manera violenta, luego que una mujer resultara agredida por su sobrina el fin de semana recién pasado en Punta Arenas, en la región de Magallanes.
La agresión ocurrió durante la madrugada del domingo, momento en que la víctima se hizo presente en la respectiva fiesta, en la cual también se encontraba su sobrina.
En un instante, la mujer agredida se percató que su sobrina estaba discutiendo con su pareja, así que se acercó para preguntarle qué era lo que sucedía.
A partir de allí, y por motivos que se desconocen, su sobrina la golpeó al lanzarle una botella de cerveza en la cabeza, y más tarde procedió a huir del lugar, informó el fiscal de turno.
La detención de la agresora
De acuerdo a lo anterior, la víctima se contactó con personal policial, que comenzó a realizar las diligencias, que terminaron en la detención de la agresora.
Según informó El Pingüino, fue formalizada por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y se decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a su tía.
Cabe mencionar que ambas trabajan en el mismo lugar, por lo que se pretenden tomar los resguardos para que la acusada cumpla con esta medida y mantenga su distancia con la mujer atacada.
Leer más de