"Comer es carísimo": Influencer argentino cuenta su experiencia comprando alimentos en Chile
- Por Diego Alonzo
El influencer argentino Rodrigo Márquez causó controversia recientemente al visitar nuestro país y hablar acerca de las tiendas que hay en la actualidad en los centros comerciales de este lado de la cordillera.
A través de un video compartido en la plataforma de TikTok, el hombre quedó sorprendido por la variedad de marcas que encontró en el Mall Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia.
Según su propio relato, Márquez explicó que en su paso por Chile pudo encontrar muchísimas más opciones que en su país. Sin embargo, en otro registro compartido este miércoles, dio a conocer la situación respecto al consumo de productos gastronómicos.
¿Qué dijo el influencer?
El influencer, en esta oportunidad, afirmó que "comer en Chile, los productos de almacén, comer en un restaurante, es carísimo en comparación de lo que cuesta en Argentina".
"Tengan en cuenta que un plato de pastas, unos tallarines, con salsa común, en el patio de comidas, con una gaseosa, me salió 15 mil (pesos) chilenos, que son 7.500 pesos argentinos", sostuvo.
Asimismo, detalló que "tengan en cuenta, una coquita (bebida) de esas chiquitas, de medio litro, en Argentina sale 220 pesos. Bueno, acá vale 600 pesos. La Coca (Cola) de dos litros y medio, en Argentina sale 700 o 750 pesos y acá casi 3 mil, pero la de tres litros".
Los costos en hotel, según el tiktoker
Márquez mantuvo su opinión respecto a las marcas, asegurando que "hay mucha variedad, entonces terminás comprando a buenos precios, sobre todo, en los outlets".
Por último, hizo énfasis en el rubro hotelero y destacó que "ahora, los costos de hotel, más o menos (son) los mismos que en Mendoza. Yo paré en Mendoza, pagué 50 y en Chile 50, en un buen hotel, y en Mendoza también, más o menos lo mismo".
Revisa a continuación el video
Leer más de