Un chileno les dio a probar sopaipillas con pebre a sus compañeras japonesas y así reaccionaron
Las sopaipillas son una delicatessen única y propia de los chilenos. La masa frita con zapallo es una deliciosa preparación que un usuario chileno de TikTok compartió con sus compañeras de origen japonés.
Ivo Guerrero (@_ivo.gn) se encuentra actualmente en Australia, país en el que comparte con muchas personas provenientes de Asia, por la proximidad de los países, explicó en su cuenta, y aprovechó la instancia para que sus compañeras conocieran las sopaipillas con pebre.
"Me gusta"
En un comienzo se puede ver cómo Ivo se acerca a sus compañeras, aparentemente en la hora de almuerzo, para ofrecerles un poco de la masa frita.
A pesar de que les ofrece sopaipillas completas, las jóvenes sacan solo pedacitos de la preparación que Guerrero describió como un "snack" o colación típica del país.
En un comienzo, estaban un poco complicadas con el pebre. No sabían si era muy picante, ni como colocarlo bien sobre la sabrosa masa.
"Me gusta", "delicioso" y "muy rico", fueron las palabras que más se repitieron entre las jóvenes.
Pero una vez que empezaron a sentir más confianza, volvían por más trozos de sopaipilla e incluso fotografiaron la preparación e intentaron pronunciar "sopaipillas con pebre".
"Son muy tiernas"
Los chilenos en los comentarios del video agradecieron a Guerrero por compartir parte de nuestra cultura con sus compañeras.
Pero el detalle en que más repararon fue en la actitud de las jóvenes estudiantes.
"Las amé! Son tan educadas y amorosas, me encantaría ser amiga de cada una", comentó una de las usuarias de la red social, a quién Ivo le contesto que "son muy tiernas".
Revisa el video acá:
Lo último de nacional
Hombre muere aplastado tras desplome de muros en exestación de ferrocarriles de Placilla
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce su epicentro y cuál fue su magnitud
Piden evacuar 7 sectores de Perquenco debido a incendio forestal
Gran incendio consume bodegas en sector Valle Grande de Lampa
Detienen a estafadores que se hacían pasar por bancos: 75 víctimas cayeron en el "phishing" y robaron $500 millones
Por incendio forestal: Senapred pide evacuar sector de Pitrufquén, en La Araucanía
Lo último de tendencia
Maca Venegas revela qué pasará con Tonka Tomicic y el Caso Relojes: "Ella fue víctima de confiar en su propio marido"
"Se vienen muchas sorpresas": Michelle Carvalho es una de las nuevas confirmadas a la Gala del Festival de Viña
El emotivo mensaje de Carla Pardo a su hija: "De pronto pasaron los años y te me hiciste mayor"
Leonardo Véliz explicó el fin de su amistad con Carlos Caszely: "Nunca nos arreglamos, pese a que yo hice el esfuerzo"
Camila Andrade confiesa que descubrió a su ex siéndole infiel: "Fui al lugar de los hechos"
Plácido Domingo regresa a Chile con espectacular concierto junto a la soprano Verónica Villarroel y varias sorpresas más
Las soñadas vacaciones del actor César Caillet y su pareja en el Caribe: "Junto a la mejor compañía"
"Lo terrible es ver cómo se va deteriorando": Rodrigo González cuenta cómo cuida a su madre con párkinson
Viaja por el mundo: Así luce hoy la recordada Monti Torrent de "Mekano"
Video: Así reaccionó Taylor Swift al ser abucheada en el Super Bowl mientras veía jugar a su pareja
Lo último de mundo
Español dijo que tenía cáncer y sus compañeros le aportaron con $450 millones: Todo era mentira y desvío dinero a su empresa
"Avanzas o te avientas 5 años de cárcel": Mujer amenaza con falsa acusación de acoso a conductor de Uber en México
Tragedia en Guatemala: Al menos 31 personas mueren al caer un bus a un barranco
Conductor en estado de ebriedad atropella a niña de 10 años en Argentina: En el auto se encontraron petacas de whisky
Asteroide YR4 mantiene en alerta a los astrónomos y proyectan eventual impacto con la Tierra: ¿En qué zonas podría chocar?
Trump anuncia nuevos aranceles del 25% a importaciones de aluminio y acero en EE.UU.
Lo último de calidad de vida
6 alimentos que no sabías que te podían hacer daño
Así es como puedes saber si tu perro tiene obesidad
Estos son los 9 alimentos que ayudan a dormir mejor
Tendría más beneficios que la pulpa: 5 formas de aprovechar la cáscara de sandía
El idioma de los gatos: Así te puedes comunicar con tu felino según la ciencia
¿Quiénes no pueden comer ají? Estas son las persona que no deberían consumirlo