Video muestra cómo fue el fatal asalto a camión de valores del aeropuerto
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Luego del asalto frustrado a un camión de valores de la empresa Brinks en el Aeropuerto de Santiago, que dejó un saldo de dos personas muertas, se viralizó un video que muestra cómo fue el atraco.
Los fallecidos son un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y un delincuente que participó en el suceso, mientras que en el registro audiovisual se aprecia lo ocurrido en la losa del aeropuerto y se escucha una gran cantidad de disparos.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Al darse cuenta del intento de robo, personal de la DGAC actuó ante el accionar de los antisociales y lograron frustrar a tiros el asalto, pero el enfrentamiento provocó el deceso de ambas personas.
A propósito de toda esta situación, Carabineros de Chile Radio reportó dos vehículos incendiados en Vespucio Norte, pasado el enlace Aeropuerto, lo que generó restricción de pista.
¿Hay detenidos?
Por ahora no hay detenidos a raíz del hecho, pero existe un intenso operativo policial en las inmediaciones del lugar para dar con el paradero de los delincuentes que participaron en el atraco.
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor afecta al norte del país: Revisa la magnitud reportada por Sismología Nacional
Simpertigue tras aprobación de AC en el Senado: "Me han hecho responsable de la crisis del Poder Judicial"
"El Otro Plan": La campaña de Senda para celebrar Navidad y Año Nuevo de forma responsable y segura
Kast y su objetivo de reunirse con el Presidente de Ecuador: "Estamos buscando la seguridad de nuestro continente"
La nueva empresa de buses para viajes de Santiago al sur: Estos son los destinos y precios
Caso "Muñeca Bielorrusa": Senado aprueba acusación constitucional y destituye al ministro Simpertigue
Lo último de tendencia
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Lo último de mundo
Reino Unido responde a compra de F-16 de Argentina: Da muestras de su poderío aéreo con aviones supersónicos en Las Malvinas
Acusan que Donald Trump fue borrado de los "Archivos Epstein"
Condenan a 248 pandilleros de El Salvador: Hay penas de hasta más de mil años de prisión
Muere profesora de 47 años tras impactante choque frontal entre dos cruceros en el Nilo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables