Niño de dos años murió tras ser atropellado en la comuna de Ñuñoa

¿Qué pasó?

Durante la noche del jueves un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. En ese lugar, un menor de edad de apenas dos años y 10 meses terminó fallecido tras ser atropellado por un automóvil, mientras cruzaba la calle con su familia en un paso de cebra

Todo ocurrió cuando el automóvil en cuestión se encontraba circulando por Avenida Rodrigo Araya en circunstancias en que intentó virar hacia la izquierda por la calle Nobel, sin percatarse de la presencia de la familia. 

A pesar de que solo el menor dos años murió, el resto de los integrantes del núcleo familiar también fue atropellado.

¿Qué dijo Carabineros?

"Por causas que se investigan, el vehículo particular transitaba por Avenida Rodrigo de Araya y al llegar a la intersección de Premio Nobel, efectuó un viraje hacia la izquierda. Todo va sorpresivamente con un paso de peatones regulado y, sorpresivamente, un niño cruza este paso de peatones, siendo atropellado.

"Lamentablemente, a raíz de la gravedad de sus lesiones, lamentamos el fallecimiento del menor en el mismo lugar", agregó el uniformado. 

De la misma manera, Fernández confirmó que la conductora quedó detenida "por su responsabilidad en los hechos". 

Ahora personal de la SIAT deberá realizar las investigaciones pertinentes con el fin de poder esclarecer los hechos que desencadenaron esta situación.