Camila Vallejo posterga su matrimonio: ¿Cuándo se efectuará la ceremonia civil?
La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, y su novio, el músico Abel Zicavo, suspendieron su fiesta de matrimonio que estaba programada para este sábado debido a los incendios forestales que han afectado al centro-sur del país.
Vallejos tenía programado tomarse vacaciones a partir de la segunda semana de febrero para dar el sí. Sin embargo, la coyuntura nacional vio perjudicado los planes de la pareja que está junta desde 2016.
¿Para cuándo quedó programada la ceremonia civil?
La ceremonia civil del matrimonio entre Camila Vallejo y Abel Zicavo, quedó programada para el lunes 13 de febrero.
Según consignó La Segunda, cercanos a la pareja aseguraron que, luego de una conversación, acordaron realizar una ceremonia íntima con sus amigos y familiares para el próximo lunes.
"El trámite va a ser formal y familiar", detalló un cercano a la pareja en conversación con el citado medio.
La fiesta de celebración, en tanto, fue cancelada.
El inicio de la relación
Vallejo y Zicavo se conocieron personalmente en 2016, pero ya en 2010 el músico mostraba admiración por la entonces mediática presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH).
El inicio de la relación ocurrió en 2016, luego de que la hermana mayor de Vallejo —Javiera—, los presentara.
En ese contexto, Camila le confesó a Abel que nunca había escuchado a la "Moral Distraída", grupo del cual era vocalista, por lo que él decidió invitarla a un concierto.
"Esa fue la primera vez que nos escuchó. Y nada, nos enamoramos, la verdad, brutalmente", señaló el cantante a revista Sábado.
A los cinco meses de relación, ya estaban viviendo juntos, compartiendo con Adela, la hija Vallejo, quien es fruto de la relación que tuvo con Julio Sarmiento, expresidente de la FECH.
"Fue un cambio fuerte, pero fue lo más amable que ha podido ser porque la Cami es bacán, porque la Adela es dulce y porque Julio, el papá de la Adela, es un bacán también. Nos llevamos todos bien", señaló Zicavo en la mentada entrevista.
Leer más de
Lo último de nacional
Johannes Kaiser va a votar y ya piensa en el próximo Gobierno: "Nosotros estamos disponibles a conversar"
Voto a voto en el extranjero: Estos son los países en que ha ganado Jeannette Jara según resultados parciales
Presidente Boric llega a votar en Punta Arenas con su bebé Violeta en brazos: "Que la sabiduría del pueblo se manifieste"
En plena votación en el extranjero: Chileno llegó a vender sopaipillas y empanadas en las afueras de embajada en Inglaterra
Franco Parisi desayuna con Juan Manuel Astorga antes de ir a votar: "Los dos candidatos están muy al debe"
Elección presidencial: Mauricio Morales confirma a qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda asistió al cumpleaños de hijo de Faloon Larraguibel: Chico reality había borrado fotos con ella
"Los extraño a mil": Hija de Sebastián Piñera recuerda a su padre y su tío Miguel previo a las elecciones
"Bajo las estrellas": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Esteban Grimalt a Trinidad de la Noi
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador