Balance de Covid-19: Se registran más de 4 mil nuevos casos y 62 fallecidos en las últimas 24 horas
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
El Ministerio de Salud entregó este jueves 1 de diciembre un nuevo balance respecto al estado del coronavirus en nuestro país, reportando más de 4 mil nuevos casos y una positividad del 14,16% a nivel nacional en las últimas 24 horas.
Nuevos contagios y fallecidos
Respecto a los fallecidos, se registraron 62 decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS). De este modo, el total de fallecidos asciende a 62.484 en el país.
Además, se reportó un total de 4.765 nuevos contagios, de los cuales 560 corresponden a personas sin síntomas, mientras que se informó que 10.916 personas se encuentran en etapa activa.
Cantidad de exámenes realizados
Por último, se informaron los resultados de 30.833 exámenes PCR y test de antígenos, alcanzando a la fecha un total de 47.090.137 a nivel nacional.
Leer más de
Lo último de nacional
¿Lloverá en Semana Santa? Este es el pronóstico del tiempo para Santiago y el litoral central
"Vamos atrasados": Así fue la caótica llegada de Cathy Barriga al Centro de Justicia para enfrentar nueva formalización
"Un presentimiento": El triste relato del padre de una de las tres amigas que murieron tras chocar un local en Santiago
Ministro Cordero no descarta ingreso de carabineros a un estadio en caso de desórdenes públicos
Pasará a ser el centro comercial más importante en ventas: Este es el mall que compró Parque Arauco
Dispararon y dejaron una corona de flores: Detienen a tres presuntos miembros del Tren de Aragua por ataque a gendarme
Lo último de tendencia
Películas religiosas y familiares llegan a la pantalla: Así queda la programación de Mega para Semana Santa
Vanesa Borghi muestra los nuevos avances de su casa en el sur de Chile: "¿Qué les parece cómo va quedando?"
Estas son las verdaderas razones por las que Gala Caldirola fue eliminada de reality de supervivencia español
Así luce hoy el actor Davide Marotta: Interpretó al "bebé demonio" en la película "La pasión de Cristo"
Katy Perry se convirtió en la primera cantante en ir al espacio: Viajó junto a una tripulación solo de mujeres
"Ayayay Ayayay": Las razones de Katherine Orellana para unirse a plataforma de contenido para adultos
Muere a lo 78 años actor Mario Ernesto Sánchez, conocido por actuar en "Miami Vice"
"Harto fea...": La reacción de Pamela Díaz al ver curioso tatuaje de Martin White en plena entrevista
Las mejores herramientas de Inteligencia Artificial para crear imágenes según ChatGPT
Oriana Marzoli se lanza contra la justicia tras sufrir robo mientras dormía: "Cogen a esta gentuza y a los dos días están fuera"
Lo último de mundo
Acusan a hombre por ataque a Tesla en medio de ola de repudio contra Elon Musk en EEUU
Trump se reúne con Bukele y plantea "deportar" a estadounidenses a megacárcel de El Salvador
Trabajó durante 30 años en local de comida y lo despidieron por regalar comida a indigentes en Francia
Este popular automóvil ahora sería "invendible" en EEUU por los aranceles de Trump
Existirían pruebas científicas: Revelan cuál sería el lugar exacto donde crucificaron a Jesús
Vio una gota caer desde el techo y segundos después la discoteca se desplomó: Habla sobreviviente de República Dominicana
Lo último de calidad de vida
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde