Metro informa que servicio en Línea 4 retomó su frecuencia habitual
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La mañana de este miércoles 30 de noviembre, Metro de Santiago informó que el servicio en Línea 4 volvió a su "frecuencia habitual", luego que los trenes presentaran un retraso al "ingresar y salir de Tobalaba" debido a una falla técnica.
¿Qué dijo Metro de Santiago?
"Desde este momento la entrada y salida de trenes en Tobalaba #L4 retoma su frecuencia habitual", informó la empresa en su cuenta de Twitter.
Falla técnica
Durante la mañana, Metro había señalado que los trenes de Línea 4 presentaban "retraso al ingresar y salir de Tobalaba".
Asimismo, señalaron que "en Tobalaba tenemos una falla técnica que afecta la entrada y salida de los trenes de la estación".
Estas eran las alternativas de Metro
La empresa indicó en medio de la emergencia que "si necesitas ir desde #L4 hacia #L1, combina en Vicente Valdés con #L5 hasta Baquedano, donde deberás hacer trasbordo con L1".
Asimismo, informó que "si necesitas ir desde #L4 hacia #L1, combina en Plaza Egaña con #L3 hasta U. de Chile, donde deberás hacer trasbordo con L1".
Leer más de