Jugador de Curicó Unido fue agredido en llegada a su ciudad: Plantel regresaba tras partido ante Colo-Colo

¿Qué pasó?

La noche del pasado domingo, el jugador de Curicó Unido, Bayron Oyarzo, fue agredido por presuntos hinchas del mismo club mientras intentaban quitarle su indumentaria, en la parte alta del bus que regresaba al plantel a su ciudad tras el empate ante Colo-Colo.

¿Qué dijeron desde el club?

A través de su cuenta de Twitter oficial, Curicó Unido publicó un comunicado que manifiesta que el "Club Deportes Provincial Curicó Unido lamenta y repudia la agresión sufrida por nuestro plantel, y en especial a Bayron Oyarzo, quien fue atacado por unos delincuentes, ya identificados, en el recibimiento a nuestro plantel en Curicó tras el empate ante Colo-Colo".

"Nuestro club iniciará acciones legales que correspondan. Haremos todos los esfuerzos como club para que no ingresen a un estadio nunca más", agregaron en la declaración pública.

"Lamentamos que este hecho aislado ensucie un hermoso recibimiento organizado por nuestros hinchas, luego del valioso empate como visita ante Colo-Colo", sentenció el club.

El ataque a Oyarzo

A través de redes sociales, rápidamente se viralizaron las imágenes del suceso, donde se logra ver que los sujetos que lograron subirse al techo del bus, incluso, se pelean entre ellos frente a la resistencia del jugador a presuntamente entregarles su indumentaria deportiva.

Es tras lo anterior, que Oyarzo es agredido con una patada, frente a las pifias y la molestia de los fanáticos de Curicó que se encontraban rodeando el bus para recibir al plantel.

Leer más de