Detención de Pablo Chill-E: Staff desmintió amenazas de muerte a su vecino y explicó el origen de la discusión

¿Qué pasó? 

El cantante nacional Pablo Chill-E fue detenido la noche del martes en la comuna de Calera de Tango, región Metropolitana, tras ser acusado de amenazar de muerte con arma de fuego a un vecino de esa localidad.

Con el pasar de las horas, se conoció la versión del staff del artista, reconociendo que había sostenido una discusión con una persona, pero desmintiendo las amenazas de muerte

¿Qué dijo el staff de Pablo Chill-E?

El equipo del cantante, en conversación con ADN, reconoció que efectivamente él se encontraba en la comisaría a la espera de la resolución de la justicia, pero desmintieron que el hecho haya sido como se informó inicialmente.

En detalle, señalaron al citado medio que Pablo había sostenido una discusión con una persona que vive cerca de su casa, pero que nunca hubo amenazas de muerte.

Además, aseguraron que el altercado se habría generado luego que este sujeto agrediera a uno de los perros del intérprete, motivo por el que este lo encaró.

Tras quedar detenido, el artista deberá estar a la espera de lo que diga la fiscalía, que resolverá qué pasará con su caso.

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo a lo informado por el Teniente José Yévenes, el dueño de una parcela en Calera de Tango denunció que dos sujetos "ingresaron a su propiedad en busca de un perro que se les escapó y que estaba peleando con su mascota".

Es así como el dueño del lugar "informó que uno de los hombres de 22 años" -tratándose de Pablo Chill-E-, "lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales".

Ante tal amenaza, asegura que "le mostró un arma de fuego", la que todavía no ha sido encontrada por Carabineros.

Niegan acusaciones

El abogado del artista, Carlos Felipe James, afirmó que son falsas acusaciones por parte de los vecinos, puesto que nunca habría existido la amenaza con armas.

Además, mencionaron que hay rencillas anteriores con esta persona que realizó la denuncia.

Leer más de