Joven de 20 años es asesinado por delincuentes que entraron a robar a la casa de sus padres
- Por Aton
¿Qué pasó?
Un fallecido y dos heridos dejó un violento robo en contra de un domicilio en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.
Según información policial, el hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el pasaje San Enrique de la población Sol de Julio, donde un joven de 20 años estaba pernoctando junto a su pareja en la casa de sus padres.
Cuatro delincuentes
En el lugar ingresaron cuatro delincuentes con el rostro cubierto y portando armas de fuego, los cuales agredieron al dueño de casa para sustraer distintas especies.
En ese contexto se inició un forcejeo que terminó con uno de los antisociales disparándole a quemarropa en el pecho al joven, causándole la muerte.
Además, otras dos personas quedaron lesionadas y fueron socorridas por personal de Carabineros y el SAMU.
¿Qué dijo la PDI?
"Al reconocimiento externo policial del cuerpo, realizado por médicos criminalistas, se logra observar una lesión en la región torácica compatible con proyectil balístico e intervención de terceras personas", detalló respecto a la víctima fatal el subprefecto Víctor Salazar.
El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que asuma la investigación del caso.
Lo último de nacional
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Lo último de tendencia
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta