Madre de Tomás Bravo tras reunirse con Fiscal Nacional: "Siento que no tuve ninguna respuesta, como siempre"
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Los padres de Tomás Bravo, niño de 3 años que fue hallado sin vida en febrero de 2021 en la provincia de Arauco, se reunieron con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, luego que la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, hiciera una solicitud.
¿Qué dijo el abogado de la madre?
El encuentro, de acuerdo a lo indicado por el abogado de la progenitora, Pelayo Vial, tuvo por objetivo representar los errores de la Fiscalía, los que habrían sido cometidos desde el inicio de la investigación.
"Esta entrevista ha tenido por objetivo representar algunos errores que nosotros vimos en la tramitación de la causa, que no queremos que se vuelvan a repetir", señaló el profesional a Radio Bío Bío.
Además, comentó que también se buscó "planificar las diligencias futuras que esperamos que, a pesar de algunos errores, estas den frutos y podamos establecer la verdad de los hechos".
"Me voy muy decepcionada de la justicia"
Estefanía Gutiérrez, por su parte, manifestó no haber quedado conforme con la reunión.
"La confianza ya se fue, ya no está de mi parte. Nosotros vinimos por algo importante y la verdad es que siento que no tuve ninguna respuesta, como siempre", expresó a 24 Horas.
"Siempre son calmantes y me voy muy decepcionada de la justicia. Ya no espero nada, esa es la verdad", añadió la mujer.
Leer más de
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en Isla de Pascua
Cambio de gabinete: Ministros llegan al Palacio de La Moneda para la ceremonia
Lluvias y vientos de 60 km/h: Conoce el pronóstico del tiempo para este miércoles en Chile
Temblor se registra en la zona centro: Esta fue la magnitud del sismo y su epicentro
Metro de Santiago restablece servicio en Línea 5 tras retraso en su frecuencia
Temblor se sintió en el extremo norte del país: Conoce la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Lo último de tendencia
Enfocada en su carrera como DJ: Así luce hoy Isabel Fernández, recordada animadora de programas juveniles
"Le deseo lo mejor": Daniela Aránaguiz confirma que Jorge Valdivia ya no vive con ella
¡Como dos gotas de agua!: Carla Jara comparte fotografía para celebrar a su madre y parecido con su hijo es notable
Príncipe William realizará visita a Sudamérica dentro de los próximos meses: Este es el motivo
Destacados artistas chilenos graban boleros en honor a Tommy Rey: "Nos traen muchos recuerdos"
Maura Rivera y Mark González celebraron el cumpleaños de su hija con una original torta
¡Se lució bailando rumba flanca!: Así celebró José Antonio Neme la imagen exclusiva que obtuvo Mucho Gusto de la princesa Leonor
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat revelan la fecha de su matrimonio: "Estará frío"
"Lo que sea sirve": Hijo de Malucha Pinto pide ayuda para reconstruir su hogar tras ser destruido por un incendio
"Me transformó no solo físicamente": Pamela Leiva realizó emotiva reflexión sobre su cirugía bariátrica
Lo último de mundo
Guerra comercial: China promete combatir los aranceles de Estados Unidos "hasta el final"
"Desextinción": Científicos traen de vuelta al "lobo terrible", extinto hace más de 10 mil años
Detienen a novio fugitivo que escapó un día antes de su matrimonio con todos los regalos y el dinero
Insólito accidente de camión en China: Cabina del conductor se dio vuelta y vehículo chocó contra un árbol
Paracaidista queda atrapado en el techo de un estadio justo antes de un partido de rugby en Francia
"No sean débiles": Las polémicas declaraciones de Trump a raíz de los resultados de sus medidas arancelarias
Lo último de calidad de vida
Café vs. té: ¿Cuál es mejor para el organismo?
Investigadores encuentran un tipo de ejercicio que sería clave para combatir el insomnio
"Pocos la conocen": La "hierba de la inmortalidad" que tendría más beneficios que el té verde
¿Por qué te despiertas a las 3 de la mañana? Esto es lo que dice la ciencia
¿Por qué las patas de tu perro huelen a Cheetos?
Esto le puede pasar a tu cuerpo si tomas mucho té verde