Muere hermano del empresario asesinado que se inmoló frente a La Moneda
- Por Meganoticias-Aton
¿Qué pasó?
Mario Carrión, hermano del empresario asesinado Pedro Carrión, falleció este mares 20 días después de que se inmoló en la Alameda, frente al Palacio de La Moneda, en protesta por lo que le había ocurrido a su hermano.
¿Qué se sabía de hecho?
El pasado 15 de abril, Mario Carrión se estacionó con un vehículo en la principal arteria de Santiago, a un costado de la Plaza de la Ciudadanía, y se incendió estando al interior del automóvil.
En aquella oportunidad, Catalina Carrión, hija del empresario asesinado, escribió en su cuenta de Instagram: “Mi tío intentó suicidarse frente al Palacio de La Moneda, y como hoy protestamos por los desaparecidos, entre ellos mi papá, él quiso que nos escucharan. Estoy tan triste, ni se imaginan el dolor que dejaron estos asesinos”.
Posteriormente, indicó que su tío fue el encargado de reconocer el cuerpo de su hermano. “Ese día fue el que encontraron a mi papá. Mi tío durmió en el Servicio Médico Legal. Obviamente esto nos mató a todos. Todos los que amábamos a mi papá. Pero no todos podemos con tanta pena”, expresó Catalina.
“Mi tío no puede con tanto dolor, eso lo llevó a tal acto. Quizás muchos especulen, miles de cosas, pero espero que nadie más sepa lo que se siente perder a un padre, a un hermano, a un hijo de tal forma que murió mi papá”, agregó.
La hija del empresario, a través de la misma red social, había comunicado en la noche del lunes que su tío iba a ser desconectado tras estar 20 días internado en un hospital y en la madrugada de este martes confirmó su fallecimiento.
Pedro Carrión Rozas desapareció el 3 de enero de este año en la comuna de Recoleta. El empresario viajó desde su residencia en Algarrobo a Santiago con el fin de cobrar 30 millones de pesos que le adeudaban. Sus restos fueron encontrados el día 24 de febrero en Quintero.
Tras la investigación se detuvo a Pablo Solís y José Yáñez por su implicancia en la desaparición y homicidio del empresario y ambos permanecen en prisión preventiva.
Leer más de
Lo último de nacional
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Lo último de tendencia
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta