Reportan problemas para pagar y sacar dinero en supermercados: monitorean red interna de compañía afectada
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La tarde de este miércoles, usuarios de redes sociales reportaron problemas al momento de pagar con sus tarjetas de crédito y débito cuando realizaban sus compras en los supermercados Líder en varios puntos de la capital. Además, indicaron que tampoco se podía extraer dinero el cajero automático. Ante la serie de consultas en Twitter, desde la empresa Transbank aseguraron que están monitoreando el problema en la red interna de la empresa afectada.
¿Qué dijo Transbank?
A través de su cuenta de Twitter, Transbank le respondió a algunos usuarios que reportaron las fallas cuando iban a pagar con sus tarjetas.
"Lamentamos el inconveniente. Nuestros sistemas están 100% operativos pero por distintas razones, como problemas de conexión o intermitencias, puede que la transacción falle”, indicó en una oportunidad.
Posteriormente, la empresa señaló que "estamos dando aviso sobre el desperfecto. Muchas gracias por informarnos”.
Cerca de las 21:00 horas, en la cuenta sostuvieron: "Evidenciamos una intermitencia asociada a la red interna de esa cadena de supermercados. Estamos en contacto y monitoreando el restablecimiento del flujo de transacciones de este comercio".
¿Qué dicen los afectados?
Fueron los usuarios de Twitter quienes reportaron las fallas que presentó el sistema durante la tarde mientras compraban en los supermercados Líder en varias comunas de la Región Metropolitana, manifestando su molestia por lo sucedido.
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