
Conmoción por ataque de varios perros pitbull contra una mujer en la vía pública
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una mujer fue atacada en plena calle en Talcahuano por un grupo de perros pitbull, quien debido sus lesiones, tuvo que ser internada en el Hospital las Higueras de la misma comuna.
El ataque
El hecho fue dado a conocer en redes sociales, donde un usuario de Instagram denunció a través de su cuenta que la noche del sábado los perros atacaron a la mujer en cercanías del Terminal Félix Adán.
Además, publicó un registro donde se ve a los animales mordiendo a la mujer mientras era ayudada por un sujeto que intentaba alejar a los perros.
Según el usuario, él junto a una joven que estaba presente en el lugar trasladaron a la mujer en un vehículo particular hasta el recinto hospitalario.
"Esos perros pitbull tienen varias denuncias por ataques salvajes y no se ha hecho nada", señaló.
¿Qué dijo el municipio?
Según información recogida por Sabes, el municipio Talcahuano afirmó estar en conocimiento de los hechos que habrían ocurrido a la altura del Terminal Félix Adán y además, aseguraron que personal de Medio Ambiente y Seguridad inspeccionarán el lugar debido a la denuncia sobre la existencia de un criadero de perros de esta raza en el sector.
Además, lamentaron lo ocurrido y afirmaron que se recopilarán antecedentes para apoyar a la mujer y se buscará aplicar sanciones quienes resulten responsables del ataque.
Lo último de nacional
En La Moneda: Presidente Boric declaró por fallida compra de la casa de Salvador Allende
Lujosa chocolatería europea abre nueva sucursal en Chile y entregará regalos: ¿Dónde está ubicada?
Temblor afecta a la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Todos serían menores de edad: Asaltantes robaron auto mediante abordazo y a los minutos chocaron en La Florida
Metro de Santiago cerró estación de Línea 4A por procedimiento de salud: Toda la red está operativa
Pronóstico de lluvia para este sábado: Estas son las zonas donde se esperan precipitaciones
Lo último de tendencia
El último adiós al "rey de la cumbia chilena": Así fue la despedida que le hicieron los pergoleros a Tommy Rey
Dani Aránguiz vuelve a arremeter contra Daniela Castro: "Esto es mucha hambre de tele"
Kika Silva y su nueva vida en Maitencillo en la casa que construyó Gonzalo Valenzuela: Estos son los cambios que realizó
Casada con un futbolista chileno y dedicada a los negocios inmobiliarios: Así luce la modelo Gisela Molinero
"Lo que le quiere dar es una miseria": El nuevo round entre Shakira y Piqué por la venta de su mansión
"Llega la Barbie Humana": Botota Fox comparte imágenes de su intervención estética
Linkin Park regresa a Chile con show en el Estadio Nacional: Conoce cuándo será y cómo comprar las entradas
Finaliza velatorio de Tommy Rey en Teatro Caupolicán y féretro es trasladado a la SCD: Este viernes será su funeral
Christell Rodríguez contó la especial razón por la que se sometió a cirugía bariátrica
Yuli Cagna arremete en contra de Faloon Larraguibel y lanza fuerte acusación: "Quería quedarse con mi novio"
Lo último de mundo
Terremoto de magnitud 7,7 en Birmania: Confirman al menos 23 fallecidos por la catástrofe
Justicia de España absuelve a exfutbolista Dani Alves y anula condena por agresión sexual
Los impactantes videos del fuerte terremoto de magnitud 7,7 registrado en Birmania y Tailandia
Terremoto de magnitud 7,7 azota Birmania y Tailandia: Más de 80 obreros quedan atrapados tras derrumbe de edificio
Fiscalía de Brasil desiste de investigar a Bolsonaro por fraude en certificados de vacunación
Rey Carlos III cancela compromisos por "efectos secundarios" de su tratamiento contra el cáncer
Lo último de calidad de vida
Lo puedes hacer en tu casa: Este es el sencillo test de los 10 segundos para saber tu nivel de envejecimiento
¿Siempre con hambre? Aprenda por qué y cómo evitarlo
Esta ventana de dos horas sería el mejor momento del día para dormir una siesta
Vasectomía sin bisturí: ¿En qué consiste este procedimiento?
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
¿A qué hora deberías evitar el café para que no afecte tus hábitos de sueño?