BancoEstado ya opera con normalidad tras caída de sistema: "Lamentamos los problemas ocasionados"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Clientes de BancoEstado de distintas partes del país han reportando durante la mañana de este miércoles problemas con el servicio, específicamente la no apertura de sucursales y la imposibilidad de realizar transacciones producto de la caída de sistema, problema que fue reconocido por la entidad acusando inconvenientes con uno de sus proveedores de telecomunicaciones, pero que pasadas las 13:00 fue superado.
¿Qué dijo BancoEstado?
A través de Twitter, BancoEstado declaró: "Informamos que estamos operando con normalidad. Lamentamos los problemas ocasionados y te invitamos a seguir usando nuestros canales no presenciales".
¿Qué dicen los reportes?
En los reportes de Twitter se observan sucursales de distintas ciudades, donde los usuarios han expresado su molestia por las largas esperas que esto ha significado.
¿Qué había manifestado el banco?
La entidad se refirió a la situación vía Twitter, donde reconoció la incidencia: "Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo".
Posteriormente, en un comunicado sostuvo: "Algunas de nuestras plataformas han presentado intermintencia en su funcionamiento debido a un problema ocasionado en uno de nuestros proveedores de telecomunicaciones".
"Nuestros equipos se encuentran en permanente contacto con el proveedor de telecomunicaciones para contar con una solución en el menor tiempo posible".
Leer más de