"Se enamoraron y no se separaron más": historia del joven matrimonio fallecido en accidente en Chonchi
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Este martes se realizó la masiva despedida del matrimonio que falleció tras protagonizar un accidente vehicular en la comuna de Chonchi, Región de Los Lagos, donde además sus dos hijos y otro menor de edad resultaron lesionados.
¿Qué se sabe de ellos?
Cristián Arcos, de 33 años era maestro carpintero, mientras que Victoria Cárcamo, de 32 años, se desempeñaba como maestra de cocina. Ambos se conocieron siendo adolescentes.
Ruth Arcos, hermana de Cristián, señaló que “eran muy, muy trabajadores. Él construyó un centro de eventos, dos hoteles y un montón de casas en Quellón. Ella trabajaba en el casino de una pesquera y tenía un emprendimiento de dulces y tortas para ganar dinero extra”.
La pareja se conoció cuando ambos tenían 15 años en una iglesia evangélica, aunque no habría sido amor a primera vista.
Según Ruth, “al principio a ella le caía mal Cristián. Es que él era muy bueno para hacer bromas, tirar la talla y molestar. Si era el payaso de la familia, pero luego se enamoraron y no se separaron más. Ni siquiera la muerte lo hizo”.
Masiva despedida
Sus funerales se realizaron en el Cementerio General de Quellón, hasta donde llegaron familiares y amigos de la pareja.
Ruth manifestó que “fue mucha gente a despedirlos, estimo que más de 300. Es que ellos eran muy queridos porque eran buenas personas, siempre estaban dispuestos a ayudar al resto”.
“Ahora quedaron descansando juntos y sus hijos de 13 y 11 años, siempre los recordarán como un ejemplo”, agregó.
Hijos se mantienen internados
Cabe señalar que los dos hijos de la pareja se mantienen internados en el hospital, aunque fuera de riesgo vital. Tras el accidente, el mayor fue ingresado al Hospital de castro, mientras que el menor tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Puerto Montt, consignó LUN.
“Mi sobrino mayor ya supo la noticia. Se lo tomó con cierta madurez, lo sospechaba, porque él nunca perdió la consciencia durante el accidente y vio todo. Él pidió estar presente en el funeral de sus padres por videollamada”, comentó Ruth.
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Terraplanismo democrático"
Muere el escritor peruano Mario Vargas Llosa a los 89 años de edad: No habrá una ceremonia pública
Cadem: Jeannette Jara arremete y le saca ventaja a Carolina Tohá a solo una semana de oficializarse como candidata
Temblor se registra en el norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico
Senador castro (PS) y primarias del oficialismo: "Vodanovic no se va a bajar de la primaria. Queremos que gane"
"Hemos tomado contacto para transmitirle nuestras disculpas": Metro se refiere a joven que debió arrastrarse por las escaleras
Lo último de tendencia
"Me sacó volando por...": Kel Calderón sufre fuerte caída de su caballo
Se le quedó una maleta y se subió a otro avión: El accidentado arribo de Camila Andrade a Santiago
¿Quién era Nicky Katt, el actor de "Batman" y "Friends" que falleció a los 54 años?
En la recta final de su embarazo: Flaviana Seeling ya tiene el nombre de su hijo
Participó en "Batman", "Friends" y "Escuela del Rock": Fallece a los 54 años el actor Nicky Katt
"Tienes grave problema mental": Leo Méndez Jr. habla de malintencionados comentarios que le han llegado
"Sentí que se me iba la vida": Cecilia Bolocco recuerda la dura lucha contra el cáncer de su hijo Máximo Menem
"Su negligencia han causado daños irreparables a mi hermana": Joven actriz Giulia Inostroza denunció grave accidente
Inna Moll: ¿Quién es la bella modelo que quiere ser la sucesora de Emilia Dides en el Miss Chile?
"Una señorita me había escrito por Instagram": Ignacio Lastra contó la historia de amor con su nueva pareja
Lo último de mundo
Elecciones en Ecuador: Daniel Noboa sigue en el poder y se impone ante la izquierdista Luisa González
Elecciones en Ecuador: Daniel Noboa lidera las preferencias frente a la izquierdista Luisa González
Caen "los caza violines" en Argentina: Banda que se dedicaba a torturar a presuntos pedófilos y lo subían a redes sociales
Donald Trump advierte que ningún país se libra de los aranceles de Estados Unidos: "¡Y mucho menos China!"
China pide a Estados Unidos "suprimir completamente" los aranceles recíprocos
Tren de Aragua: Estados Unidos envía a 10 presuntos miembros de la peligrosa organización a megacárcel de El Salvador
Lo último de calidad de vida
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde