"Me arrepiento de robar el auto": delincuente que provocó accidente donde murió una enfermera mientras escapaba
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Fue en Ñuñoa donde un joven de 17 años, tras robar un auto, estaba escapando de Carabineros cuando impactó un taxi, generando un violento accidente que le costó la vida a una enfermera de 32 años, quien había estado de cumpleaños el día antes.
Debido a este hecho, el sujeto fue detenido y se arrepintió de haber robado el auto, que finalmente fue el motivo que generó el fatal accidente.
¿Qué dijo el detenido?
Confirmada la muerte de la joven enfermera del Hospital del Salvador, Ana Luisa Guzmán Contreras, quien iba en el taxi con su pareja tras haber celebrado su cumpleaños el día anterior, el hombre en cuestión, resultó con heridas menores y fue detenido por el delito de homicidio.
En ese instante, al adolescente le consultaron sobre la muerte que causó tras robar el vehículo y este respondió: “Me arrepiento mucho de haber robado ese auto, de verdad”, en declaraciones que reproduce 24Horas.
Familiares piden justicia
Por el contrario, los familiares exigen justicia y castigo para este delincuente, expresando estrictamente que “acá no hay perdón”.
La tía de la víctima, Teresa Guzmán, indicó que la joven: “Tuvo que atender muchas veces a este tipo de delincuentes, entonces que le pase esto a ella es horrible... Espero de verdad que la justicia cumpla, que pague en la cárcel”, sentenció.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Secuestro de madre e hija de 7 años: Confirman que delito fue en venganza porque el padre había sido raptado y logró escapar
Aprobó el examen de grado, pero la universidad le negó el título por una deuda: Corte Suprema falló a su favor
Conserje fue agredido por hombre que ingresó a la fuerza a edificio en Estación Central
Video muestra a ladrones que entraron a robar a un almacén y locataria los echó a "escobazos" en Los Ángeles
Se suma al caso de las raciones: La nueva disputa de Contraloría y Junaeb por 9.000 pases escolares "mal otorgados"
Lo último de tendencia
Enrique Iglesias reacciona a caso viral de mujer que creyó que mantenía un romance virtual con él: "Es muy triste"
Descartó infidelidad a Denise Rosenthal: Daniela Pérez habla por primera vez sobre su relación con Camilo Zicavo
Muere Dave Mallow, icónico actor que participó en "Power Rangers"
Rosario Bravo contó cómo nació su historia de amor con su marido 28 años mayor: "No me lo imaginaba para mí"
Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Una de las bailarinas más queridas de "Rojo": Así luce actualmente la icónica Leticia Zamorano
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
"Lograron el color perfecto": Blu Dumay sorprende con cambio de look realizado en Chile
Lo último de mundo
Asesinan a joven de un balazo por la espalda cuando estaba con sus amigos en la calle en Argentina
Estuvo desaparecida por más de 20 años y su familia la pudo encontrar gracias a un video viral en YouTube
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?