Mujer es secuestrada y abusada por amigo que le dijo que entrara a su casa porque estaban robando en el sector
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En la tarde de este miércoles, fue detenido un hombre de 56 años que se encuentra acusado de haber secuestrado, abusado y agredido, a una mujer en su vivienda.
"Carabineros detuvo a un sujeto que mantuvo encerrada contra su voluntad a una mujer al interior de un domicilio", detalló el teniente Manuel Fuentes, subcomisario administrativo de la 41 Comisaría de La Pintana.
Eran amigos
"Personal motorizado, mientras patrullaba por calle Los Nogales, escucha desde el interior del domicilio gritos de auxilio, procediendo al ingreso a este, donde se entrevistan con la víctima, quien le manifestó lo sucedido", relató Fuentes.
De acuerdo a lo señalado por la mujer de 48 años, ya conocía al hombre, ya que eran amigos.
Además, contó que la situación ocurrió cuando pasó por fuera de su casa en la noche del pasado martes, momento en que su amigo le advirtió que en el sector estaban robando y la invitó a pasar a su vivienda para que se resguardara momentáneamente.
Una vez adentro, el hombre le habría dicho que ya no la dejaría salir y la mantuvo en el lugar contra su voluntad, amenazándola de muerte para que no saliera. También abusó sexualmente de ella y la golpeó, informó Carabineros.
Delito de secuestro, abuso sexual, lesiones y amenazas
Personal policial procedió a detener al sujeto en el momento en que encontraron a la mujer.
El teniente Fuentes sostuvo que se pusieron "los antecedentes a disposición del Ministerio Público, quien instruyó la concurrencia de personal especializado de OS-9 y que el detenido pasará a control de detención por los delitos de secuestro, abuso sexual, lesiones y amenazas".
Leer más de
Lo último de nacional
Hubo un solo voto de diferencia: ¿Qué candidato se impuso en Madrid?
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en España y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en Dinamarca y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Lipigas denuncia ante la Fiscalía polémicos mensajes emitidos desde su aplicación llamando a votar por Kast
Leonardo Farkas vota en Vitacura y hace millonaria compra a grupo de scouts
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Italia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Lo último de tendencia
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
"Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
Lo último de mundo
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Atentado terrorista deja una víctima fatal en Cúcuta y aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador