
Ya llegó a $5 millones: Sanfelipeño rifa su moto para pagar tratamiento de cáncer de su esposa
- Por Meganoticias
Christian Allende Gallardo se encuentra cada vez más cerca del objetivo, que es recaudar poco más de $5 millones que le ayudarán a pagar el tratamiento de cáncer de su esposa, Nicole Rodríguez Parra (31), con quien vive en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.
Y es que en las últimas horas, el hombre recibió el apoyo de un gran grupo de motoqueros que llegó hasta su casa para comprar números y aportar para la rifa de su propia motocicleta, una Kawasaki Ninja azul del 2018.
"El apoyo es total para Nicole"
Christian reaccionó a este noble gesto y señaló a Diario El Trabajo que "para nosotros fue una grata sorpresa ver cómo tantas personas que ni conocemos nos están apoyando".
"Este fin de semana por ejemplo, llegaron motoqueros de varias partes del país acá a nuestra casa, eran muchos, de Valparaíso, Santiago y de otras comunas de la región, muchos de ellos nos compraron números de la rifa, el apoyo es total para Nicole", comentó.
Asimismo, reveló que "de los 750 números que dispusimos para esta rifa, ya hemos vendido 500, o sea, llevamos ya $5 millones recaudados, nos faltan 250 más y estaremos listos para el sorteo".
"La idea de ellos era comprar la mayor cantidad posible de números en caso de que si alguno se lo gana no se llevara la moto", indicó el hombre.
Sin embargo, dejó en claro que "mi idea es todo lo contrario; o sea, el que se gane la moto que se la lleve, así que el día de mañana cuando hagamos el sorteo yo voy a insistir al ganador que se lleve la moto, porque ya hemos sido demasiado bendecidos con el tema de la Rifa Solidaria, entonces es gratificante que se lleven la moto".
El agresivo cáncer de Nicole
En esta línea, Christian se dio el tiempo para recalcar que el cáncer triple negativo de su pareja es "muy agresivo, actualmente la tiene sufriendo con muchos dolores".
"Este tumor se le detectó el 16 de julio, primeramente perdió la sensibilidad de su pecho izquierdo", sostuvo.
Por último, manifestó que "esta moto la estoy rifando para apoyar a mi esposa a salir adelante, todos estamos con ella y tenemos mucha fe en que pronto superará este mal de salud".
Leer más de
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "La segunda vuelta entre las dos derechas"
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Vivienda recibió entre 50 y 70 disparos: Así fue la balacera en PAC donde hombre perdió la vida y su padre quedó herido
Sustrajo 3 mil dólares y será deportado: Esto se sabe del ladrón chileno que le robó a la secretaria de Seguridad Nacional de EEUU
Ladrón chileno es detenido por robarle la cartera a la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos
Pueden ganar $1 millón: Conoce el ranking de los trabajos mejores pagados y que no requieren un título universitario
Lo último de tendencia
"Que sea para todos y todos puedan acceder": Tonka Tomicic revela detalles sobre su documental y fecha tentativa de estreno
"No se puede describir con palabras": Miguelito cumple su sueño y está a meses de cumplir su primer año en el Cirque du Soleil
Leo Méndez Jr. aclara su estado de salud y envía un saludo a sus seguidores: "Gracias"
"Pensé que nunca más iba a estar así": Carla Jara hace el llamado a vacunarse tras contagiarse de influenza
"Tengo muchas razones para sonreír": El inspirador mensaje de Mariela Román en medio de supuesta infidelidad de Fabricio
Kidd Voodoo visita la casa de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en Miami: Así fue la divertida velada
"Estoy feliz con mi presente": Doctor Valdés, el cirujano plástico de los famosos, estudia su segunda carrera a los 66 años
Hijo de Carlos Díaz y Camila Videla sigue los pasos de sus padres en la actuación: La trayectoria de Gaspar Díaz Videla
Nuevo enfrentamiento entre Nano y Kel: El historial de polémicas de la familia Calderón Argandoña
¿Recuerdas a "El Tarro", el niño que caía de una bicicleta en un famoso viral chileno?: Así luce actualmente
Lo último de mundo
Destrozó hasta los muebles: Taekwondista golpeó a su novio durante ataque de celos y aún se encuentra prófuga
Científico pasó más de 100 días a más de 9 mil metros bajo el agua: Asegura que rejuveneció 22 años
Tragedia en Canadá: Nueve muertos por atropello en un festival en la ciudad de Vancouver
Gran cantidad de fieles visitan la tumba del papa Francisco en la Basílica Santa María la Mayor de Roma
Explosión deja al menos 25 muertos y 800 heridos en Irán
Tras emotivo funeral del Papa Francisco aumenta la expectación por elección de nuevo líder de la Iglesia Católica
Lo último de calidad de vida
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Estas son las 6 señales tempranas de cáncer de piel que todos deberían conocer
Puede derivar en distintas enfermedades: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si duermes con el televisor prendido?
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?