Hombre que contó que estaba cesante se sincera y reconoce en móvil que "no quiero trabajar"
- Por Meganoticias
La cobertura de Meganoticias por la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores comenzó desde temprano. Los equipos del canal se desplegaron por todo el país y una entrevista llamó la atención.
En Puerto Montt, en pleno mercado de Angelmó, el periodista Daniel Silva realizaba su despacho y apareció Mauricio Pérez.
El hombre, con gran sentido del humor, contó lo que había vivido a primera hora de esta jornada.
“Me levanté temprano, porque me aburrí de estar durmiendo”, dijo, lo que desató las risas de Rodrigo Sepúlveda, quien conducía el noticiero matinal.
A Pérez se le consultó con qué Chile soñaba, dando una respuesta que nadie esperaba
“Me crié en Puerto Montt. Esta es mi tierra. Trabajo en pesqueras, pero ahora estoy cesante. Llevo como un mes sin trabajo y vivo de mi pensión por ahora. ¿Si llegó a fin de mes? Si, vivo solo, pero tengo dos casas”, sentenció, lo que aumentó las risas en el estudio.
Luego, Silva le preguntó “en qué busca trabajo. Mire que Rodrigo Sepúlveda ha logrado esas cosas”. Sin embargo, su entrevistado se sinceró al decir que “trabajo en pesqueras, pero ahora no quiero trabajar, quiero descansar nomás”, hecho que fue festinado por Pérez y quienes lo escuchaban.
Ya para cerrar y con el mismo humor, al hombre se le consultó si iría a votar, a lo que dijo: “Hay que votar. No sabía”.
Leer más de
Lo último de nacional
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Tormentas eléctricas en Navidad: Emiten aviso en tres regiones de la zona norte a raíz de condición de "alta de bolivia"
Violento turbazo en casa de vicepresidente de la Sofofa en Vitacura: Amarraron a su familia a plena luz del día
La "pistolera de Conchalí": Detienen a mujer por robos armados en farmacias y ferreterías
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Lo último de tendencia
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables