Usuarios de BancoEstado reportan problemas con la aplicación móvil
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante las últimas horas, usuarios de BancoEstado comenzaron a reportar mediante redes sociales una serie de problemas con la aplicación móvil de la entidad bancaria.
Los reportes
Las denuncias se han hecho principamente a través de Twitter, donde, por ejemplo, una persona publicó: "No puedo entrar a la página del banco y en la aplicación no puedo hacer transferencias. Me pedía actualizar teléfono para activar la clave, lo hice y aun así no puedo transferir".
Otro en tanto, expuso: "¡Aplicación del BancoEstado no funciona! Hasta cuándo con problemas. Mejor la eliminan si no le darán la solución adecuada!!!".
De hecho, muchos usuarios denuncian que no pueden ingresar a la aplicación por "inestabilidad en la página" y otros inconvenientes, como las transferencias.
Problemas continuos
Hasta el momento, BancoEstado no se ha pronunciado por estos problemas, los cuales se vienen registrando desde el pasado 21 de diciembre.
En aquella oportunidad, la organización señaló: "Estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación. Recuerda que CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia".
"También está disponible la red de cajeros automáticos. Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar", agregó.
Leer más de